Natalie Pérez encendió las redes con un video al natural en la pileta
1 minuto de lectura'

Natalie Peréz compartió con sus seguidores de Instagram un video al natural en la pileta y rápidamente superó las 400 mil reproducciones. La actriz y cantante confesó que le cuesta relajarse en los días de "pileteada"; muchos se sintieron identificados con sus palabras y otros la llenaron de elogios por su sensual figura en bikini.
"Saliendo del agua con estilo. Nunca me quedo quieta. No me gusta tomar sol. Me gusta ver cómo se mueve el agua. A los gritos con mamá. El olor de los domingos en el barrio. #dominguera #entilada", escribió la artista en el epígrafe del video.

Muchos usuarios le agradecieron que muestre "la otra cara de un día de pileta", y que retratara los momentos más cotidianos de su tarde de sol. A su vez, tuvo una ola de declaraciones de amor, y muchas felicitaciones por su manera de lucir el traje de baño sin necesidad de posar para la cámara. Por su parte, la actriz que protagonizó Pequeña Victoria -junto a Inés Estévez, Julieta Díaz, y Mariana Genesio- no respondió ningún comentario, pero subió un video a sus historias donde anunció que está trabajando en nuevas canciones y videoclips.
Así, la cantante que conquistó a sus fanáticos con su disco Un té de tilo por favor, mantiene al tanto a sus 2,4 millones de seguidores sobre su presente profesional, y por el momento se muestra soltera, después de haber confirmado el año pasado su ruptura con Ramiro Gayoso, quien fue su pareja durante 6 años. "Me quedé leyendo sus mensajes. Muchas gracias por el apoyo; saben lo importante que es. Les mando un abrazo entilado gigante", expresó Pérez en sus historias de Instagram.
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Romina Gaetani, tras la denuncia por violencia de género contra su expareja: “Aún no puedo hablar”






