Nicole Neumann, tras el bozal que le prohíbe hablar de sus hijas: "Me duele lo que está pasando con Cubero"

Nicole Neumann deberá pagar una multa de 500.000 pesos si publica imágenes o habla públicamente de sus hijas
Nicole Neumann deberá pagar una multa de 500.000 pesos si publica imágenes o habla públicamente de sus hijas Fuente: Archivo
(0)
4 de junio de 2019  • 11:46

Los cruces entre Nicole Neumann y el padre de sus hijas, Fabián Cubero , suman un nuevo capítulo. El futbolista ha respondido a la modelo con la misma "arma" legal con la que ella le prohibió difundir imágenes y hablar públicamente de las nenas y, a través de sus abogados, le impuso la misma medida cautelar.

De este modo, si hace un mes eran Cubero y su novia, Micaela Viciconte, quienes no podían nombrar o subir a sus redes sociales fotos o videos de las niñas: Indiana, Allegra y Sienna; legalmente ahora tampoco podrá hacerlo Nicole, sobre quien recae el mismo bozal legal. Si alguno de los dos se salta la norma, deberá pagar una multa de 500.000 pesos.

Desde su separación en 2017, la pareja ha protagonizado múltiples enfrentamientos mediáticos, agravados desde que Cubero rehizo su vida junto a la influencer y exconcursante de "Bailando por un sueño".

En el programa Nosotros a la mañana, Neumann se refirió a la tensa situación que vive en estos momentos luego del bozal que ahora le impide a ella compartir imágenes de sus nenas. "Es lo que me toca vivir y le pongo el pecho", dijo la modelo, quien se confesó afectada por el tono que ha alcanzado la relación con su ex. "Me duele vivir estos temas, me gustaría tener una relación mejor con el padre de mis hijas", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.