Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ¿sigue el camino de su padre?

A los 7 años, Noah ya está interesado en la música
A los 7 años, Noah ya está interesado en la música Crédito: The Grosby Group
(0)
24 de septiembre de 2020  • 09:32

Luisana Lopilato compartió orgullosa un video de su hijo mayor, Noah, quien al parecer sacó el gusto por la música de su padre, el cantante canadiense Michael Bublé.

En la publicación que compartió la actriz argentina en su cuenta de Instagram pueden verse las manos del niño sobre el teclado y escucharse una de las primeras canciones que está aprendiendo a tocar. "Vos me enseñaste a ser mamá, a amar más de lo que creí que podía y a nunca darme por vencida. Te voy a acompañar en todo lo que te gusta hacer y voy a ser la primera en la fila, siempre", escribió Lopilato junto al video, en donde puede verse a Noah en plena faena.

Luisana Lopilato subió un video de su hijo tocando el piano - Fuente: Instagram

00:36
Video

Luego de que trascendiera la noticia de que Noah tuvo que enfrentar un tratamiento para curarse de un cáncer de hígado, la pareja disminuyó notablemente las imágenes de su hijo que compartía en las redes sociales. Y si bien en los últimos tiempos han vuelto de a poco a mostrar a su familia, que también está integrada por Elías y Vida, lo hacen con mucho cuidado.

Una de las primeras fotos del niño que subieron luego de su recuperación fue en medio de la cuarentena, donde se lo podía ver tomando mate mientras hacía la tarea del colegio. También en la serie de especiales "desde casa" que hicieron por sus redes sociales, Lopilato y Bublé regalaron algunas postales hogareñas. Y ahora llega una muestra de una destreza en la que está trabajando el niño mitad canadiense, mitad argentino.

El video fue celebrado por su seguidores y una de las primeras en comentarlo fue la hermana de Luisana, la nutricionista Daniela Lopilato, quien expresó: "Mi vida, cómo está aprendiendo. (...) Los extraño tanto". Es que a raíz de la pandemia de coronavirus, se hacen muy difícil los encuentros familiares y más si hay que tomarse un avión para poder verlos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.