En plena cuarentena, Valeria Mazza fue sometida a una intervención quirúrgica: "No hay que dejarse estar"

La modelo fue sometida a una operación quirúrgica en el Hospital Austral a causa de una hernia
La modelo fue sometida a una operación quirúrgica en el Hospital Austral a causa de una hernia Crédito: Instagram
(0)
22 de mayo de 2020  • 17:54

En plena cuarentena, Valeria Mazza fue sometida a una operación quirúrgica a causa de una hernia y decidió compartir con sus seguidores una reflexión para crear conciencia sobre la importancia de realizarse chequeos periódicos .

El temor a acudir a centros médicos que puedan ser foco de concentración del Covid-19 está provocando que varios pacientes descuiden sus controles y, por ello, la modelo quiso destacar la necesidad de que esto no ocurra.

A raíz de las molestias que le causaba la hernia y en vistas de que varias clínicas y hospitales están atendiendo a un menor número de pacientes, Valeria siguió las recomendaciones de los médicos y decidió que era un buen momento para poner fin a su problema.

Tras salir todo bien de la operación, la modelo posteó una foto desde el Hospital Austral dándose un beso con su marido, Alejandro Gravier, ambos con barbijos, y escribió: "Amor en tiempo de cuarentena".

A continuación, dio un consejo para sus seguidores: "Hoy pase por el quirófano por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena, no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate", recomendó.

Entre los famosos que celebraron que todo saliera bien, Pampita Ardohain dejó entre los comentarios un cariñoso mensaje a su colega y muchos otros desearon a Valeria una pronta recuperación.

La modelo y empresaria también anunció a través de sus historias de Instagram que esta misma tarde, a las 20 horas, mantendrá una conversación en vivo con el doctor Fernando Iúdica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.