Pamela David defendió a More Rial y habló sobre La Faraona: "Hace daño, no es gracioso"

La conductora se refirió a los dichos del youtuber sobre el nieto de Rial y pidió terminar con el odio en las redes sociales - Fuente: América TV

02:11
Video
(0)
9 de mayo de 2019  • 16:19

Después de escuchar las razones por las que Morena Rial denunció penalmente al youtuber Martín Cirio (conocido como La Faraona), quien se había burlado de su bebé recién nacido con expresiones discriminatorias, Pamela David emitió un duro mensaje para ponerle fin al bullying y a las agresiones en las redes sociales. "Tiene que haber consecuencias", dijo.

Cirio, que tiene 479 mil suscriptores en su canal de Youtube, había dicho que Francesco, el bebé recién nacido de Morena Rial era "un niño monstruo" y un "Mirko del conurbano".

"Sería importante que esto no quede en la nada. Sería importante para terminar con el odio y la falta de respeto en las redes sociales, que haya una consecuencia si hacés un daño y escribís una barbaridad, como en este caso que se metió con un bebé", sostuvo la conductora. Y disparó: "No es gracioso".

"Él siempre me bardeó, pero yo ya soy grande", contó Morena desde el móvil en vivo del programa Pamela a la tarde. "Mi bebé no se puede defender, así que lo tengo que defender yo", arremetió la hija de Jorge Rial, y contó que el youtuber se refirió a su hijo como un "niño monstruo" que "tenía las uñas como garras".

"El bebé había nacido ese mismo día, no le puedo cortar las uñas", explicó. "Él (por Martín Cirio) dijo que siempre es así, que es su humor, que es ácido, pero tiene que haber un límite. Eso no es humor. Y si le das un like sos igual que él. Esto es bullying, es cyberbullying. Esto lastima, esto hace daño", cerró David.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.