Pampita Ardohain no quiere strippers en su despedida de soltera

Pampita Ardohain, de festejo, antes de casarse con Roberto García Moritán
Pampita Ardohain, de festejo, antes de casarse con Roberto García Moritán
(0)
31 de octubre de 2019  • 19:59

Poco se sabe de la despedida de soltera de Pampita Ardohaín, pues es un secreto guardado bajo siete llaves. A decir verdad, todo es sorpresa porque hace unos meses, la modelo y conductora ni siquiera estaba de novia. Pero su romance con Roberto García Moritán creció en apenas unos meses, tanto que la boda será el viernes 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Lo que podemos contar es que la despedida de soltera de Pampita será esta noche, que la previa arranca en la casa de Barbie Franco, continúa en la de la agasajada y luego todas se van a bailar a Tequila. Y sí, la modelo y conductora puso condiciones para el festejo.

"Estoy tranquila, para nada ansiosa por la despedida", dijo Pampita en Involucrados (América), antes de entrar a grabar su programa Pampita online. "No sé nada. Lo que ellas quieren. Me gusta que me sorprendan. Lo único que pedí es que no que no hubiera strippers porque ya estamos grandes. No me gusta el descontrol. Ellas saben".

Sobre si invitó a su ex, Benjamín Vicuña, y a la China Suárez a la boda. "No hago comentarios. De lo que diga la prensa no me hago cargo. No quiero responder", remarcó y se despidió sin dar mayores precisiones.

Por otra parte, Barbie Franco dio más detalles de la fiesta en esta noche de brujas. "La previa arranca en casa. Seguimos en la casa de Carolina y terminamos en Tequila. Está prendido fuego el chat. La única condición que puso es no llevar celulares ni strippers. Ni tampoco souvenirs con formitas. Y no quiere regalos de boda".

¿Cuántas son? "Sé que hay amigas de viaje. Se fueron sumando y creo que somos 45 chicas". Además explicó si sabía o no que estaba invitada a la boda, pero después de la medianoche. "Fue un papelón en el 'Bailando por un sueño' . Yo ya sabía y lo hablamos en el programa de Pampita. Fue para jugar un poco porque a Marcelo (Tinelli) tampoco lo había invitado a la cena. Quedó gracioso".

La glamorosa propuesta de casamiento a Pampita

01:47
Video

Lo que dijo en su programa

En el día de su despedida de soltera, Pampita arrancó su programa bien arriba. Mientras presentaba uno por uno a sus compañeros de panel, la modelo confesó lo nerviosa que se sentía por lo que sucedería por la noche.

"Palpitando mi despedida de soltera. No paran de hablar ahí atrás y en los camarines. Estoy muy asustada. ¡No sé si voy, eh!", gritó frente a cámara antes de presentar a sus compañeras en el piso. "Quieren ir a dos boliches, no sé cómo vamos a terminar. Pedí faltar mañana [al programa] pero no me dejan", confesó tras asegurar que una cámara del ciclo que conduce en NET TV las va a acompañar, aunque sea al principio.

"Como es Halloween, vamos a ir vestidas temáticas. El chat arde, ponerse de acuerdo fue complicado", asumió Gegé Neumann. Y Puli de María, una de las organizadoras de la despedida de soltera de la modelo, se preguntó: "¿Mañana como vamos a hacer el programa? Te tenés que entregar, vamos a respetar tus limites pero vos copate".

"Me dan miedo todas juntas. Para mí hay que apagar los celulares, guardarlos en una cajita con llave y después al final se los devuelvo", apuntó la agasajada. Barby Franco estuvo de acuerdo y advirtió: "Lo que te espera, Caro".

Aunque no quiso dar demasiadas pistas, Pampita confesó que García Moritán "se va de viaje varios días con sus amigos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.