Paris Jackson, la elegida de Calvin Klein

Paris Jackson, a un paso de ser la nueva cara de Calvin Klein
Paris Jackson, a un paso de ser la nueva cara de Calvin Klein Fuente: Archivo
Con 19 años, la hija del fallecido Rey del Pop continúa sumando credenciales a su perfil de "it-girl del momento"
(0)
5 de mayo de 2017  • 18:45

Nadie puede dudar del buen ojo que siempre ha tenido Calvin Klein para elegir a sus modelos. Desde Christy Turlington y Kate Moss hasta Jamie Dornan y Justin Bieber, muchos han sido parte de sus despojadas pero siempre sensuales campañas en blanco y negro. Pues bien, parece que la it-girl del momento pasará a engrosar la galería de famosos que posaron para la marca.

Según informa el medio especializado Page Six, Paris Jackson será la nueva cara -y cuerpo- de la firma estadounidense. De este modo, la hija del Rey del Pop sumaría un hito a su meteórica carrera, que por estos días la llevará a la tapa de la revista Vogue australiana y a protagonizar una película junto a consagradas estrellas como Amanda Seyfried y Charlize Theron.

"El contrato, que está por ser firmado, es realmente importante, por una cifra que incluye 7 cifras. Varios millones. Muy pronto verán a Paris en grandes publicidades y luciendo modelos de Calvin Klein en muchas alfombras rojas", le aseguró una fuente a Page Six.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.