Preocupación por la salud del hijo menor de Johnny Depp y Vanessa Paradis

El hijo menor de Vanesa Paradis y Johnny Depp, de 16 años, está mal de salud
El hijo menor de Vanesa Paradis y Johnny Depp, de 16 años, está mal de salud Fuente: Archivo - Crédito: AP
(0)
28 de junio de 2018  • 12:51

La actriz Vanesa Paradis faltó esta semana a la premiere de su film A Knife in the Heart, realizada en París, para estar con su hijo Jack Depp, de 16 años, que no está atravesando un buen momento de salud.

El encargado de explicar la ausencia de la actriz y cantante fue el director de la película, Yann Gonzalez, quien contó que Paradis no había podido estar presente porque su hijo estaba enfermo. "Desafortunadamente, Vanessa Paradis no pudo estar con nosotros esta noche, tuvo que ausentarse debido a los serios problemas de salud de su hijo", dijo el director de la película, según el medio francés Public.

Jack Depp es fruto de la larga relación de Paradis con el actor Johnny Depp , de quien se separó en 2012. La revista People se contactó con los representantes de los actores, pero ninguno, hasta el momento, quiso responder sus consultas.

Actualmente, Depp se encuentra en Europa de gira con su banda de rock, Hollywood Vampires, gracias a la cual comparte escenario con Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry. En los últimos días, el actor pasó por Rusia y Alemania, pero no brindó ningún tipo de declaración respecto del estado de salud de su hijo.

El susto con su hija. En 2007, la entonces pareja tuvo que afrontar un difícil momento cuando su hija mayor, Lily Rose -en ese momento de 8 años-, estuvo al borde de la muerte debido a una enfermedad infecciosa. Gracias al tratamiento recibido en el hospital especializado en pediatría Great Ormond Street, ubicado en Londres, la niña se pudo recuperar sin mayores inconvenientes, razón por la cual un año después su padre donó 2 millones de dólares a la institución a modo de agradecimiento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.