Santiago Albornoz del Azar, el bicampeón de El gran premio de la cocina: "Di todo para ganar"

Santiago Albornoz del Azar, otra vez se consagró campeón
Santiago Albornoz del Azar, otra vez se consagró campeón Crédito: Instagram
(0)
18 de noviembre de 2020  • 12:51

Este lunes Santiago del Azaf se consagró como el nuevo ganador de El gran premio de la cocina. Campeón de campeones, el participante charló con Nosotros a la mañana y contó qué se siente volver a quedarse con el triunfo por segunda vez.

"No me lo esperaba, di todo para ganar. El programa es una gran escuela de cocina", comentó el bicampeón del reality de eltrece, quién enseguida hizo referencia a la presión que significa participar de la competencia: "Es muy difícil cocinar con esos tiempos y con la presión, es el premio para lograr otras metas", agregó.

En cuanto al jurado, Santiago opinó: "Es un placer el estar cocinando a grandes cocineros. Son un gran ejemplo a seguir y hay que respetarlos". Y señaló a Christian Petersen como el más exigente de todos aunque "es una persona divina, un amor".

Tras recordar que "una torta que tiene una combinación de técnicas muy complicadas" fue su plato más difícil, el ganador reveló la receta perfecta para llegar a la final. "Hay que tener temple, respeto y humildad. Hay que valorar estar ahí. Me siento un agradecido a la vida. Conocí gente hermosa que fueron grandes participantes", expresó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.