Silvina Escudero y su deseo de ser madre: "Congelé óvulos por si a los 45 quiero tener un hijo"

La bailarina confesó que tiene deseos de ser madre pero le cuesta encontrar "el momento perfecto" y decidió congelar óvulos
La bailarina confesó que tiene deseos de ser madre pero le cuesta encontrar "el momento perfecto" y decidió congelar óvulos Crédito: Instagram
(0)
24 de marzo de 2020  • 11:44

Silvina Escudero tuvo una charla a corazón abierto con Catalina Dlugi donde confesó que su deseo de ser madre está intacto, pero que todavía no encontró "el momento ideal en su vida" para concretarlo, y por eso tomó la decisión de congelar óvulos hace algunos años: "Quería tener un reservorio ovárico por si quiero tener un hijo a los 45 años ".

La bailarina de 36 años reveló en Agarrate Catalina , por La Once Diez , que ser mamá es un gran pendiente en su vida y aunque está en pareja con su novio, Federico -un joven de bajo perfil que Escudero apenas muestra en sus rede sociales- siente que todavía no es el momento de tener un hijo: "Soy una persona muy exigente, y quizás es algo que no está tan bueno, porque es muy difícil que todos los patitos estén acomodados perfectos para algo tan importante".

Ver esta publicación en Instagram

?????? 2... ?? ???????????? ??????????

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Escudero profundizó sobre el tema y explicó que cuando consultó a su médico sobre el método, le explicó que existen distintos motivos por los que muchas mujeres eligen esta opción: " Muchas mujeres que son diagnosticadas de cáncer congelan óvulos porque de esa manera tienen un reservorio ovárico sin rayos previos ". En este sentido, la conductora rápidamente recordó el caso de Federico Bal , quien confesó que padece cáncer intestinal , y congeló esperma antes de comenzar el tratamiento.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????? ???????? ???? [R][R]??[R]

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

La hermana de Vanina Escudero contó que disfruta mucho de su rol de tía junto a sus dos sobrinos, y que hace varios años siente muchas ganas de ser madre. Sobre el final, aclaró: "En caso de buscar un bebé en los próximos cuatro años lo haría de manera natural, pero si a los 45 años quiero ser madre, ahí sí usaría la reserva de óvulos ". Y cerró: "Quiero estar con alguien que sea para toda la vida, y necesito tener la parte económica asegurada, pero ya llegará cuando tenga que ser".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.