¡Socios! Enrique Iglesias y Rafael Nadal inauguraron un restaurant en Miami

Rafael Nadal y Enrique Iglesias, socios gastronómicos
Rafael Nadal y Enrique Iglesias, socios gastronómicos Fuente: AFP
El cantante y el tenista fueron las grandes estrellas anoche, en la avenida Collins
(0)
21 de marzo de 2017  • 20:13

La avenida Collins, en Miami, lució especialmente revuelta anoche. Y es que dos españoles que vienen de "palos" distintos pero con algunas cosas en común, estuvieron allí inaugurando un restaurant que los une en sociedad.

Se trata de Rafael Nadal y Enrique Iglesias . ¿Qué tienen en común, más allá de la nacionalidad? Su amor por el tenis (el cantante, de hecho, está en pareja con la ex jugadora Anna Kournikova). Por eso, decidieron unir fuerzas para fundar Tatel, un proyecto gastronómico del que también participa el basquetbolista Pau Gasol y los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar.

Tras el éxito conseguido con su local insignia en España, el equipo decidió ampliar sus horizontes y abrir un segundo restó en hotel Ritz-Carlton de Miami. "Habiendo visto crecer y triunfar a Tatel en Madrid, nada podría hacerme más feliz que traerlo al lugar donde tengo mi casa", dijo el intérprete de "Bailando" al llegar al lugar.

Entre los famosos que dijeron presente en la gran noche de Iglesias y Nadal estuvo Susana Giménez, quien llegó acompañada del reconocido animador chileno Don Francisco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.