Susana Giménez quiso mandar un mensaje privado a Marley y lo hizo público

La diva confundió Twitter con WhatsApp y protagonizó un divertido malentendido
La diva confundió Twitter con WhatsApp y protagonizó un divertido malentendido
(0)
6 de mayo de 2019  • 11:49

Es sabido que Susana Giménez quiere mucho a su familia y amigos y suele expresarlo sin medias tintas en la intimidad de su día a día. Prueba de esto es el divertido blooper en las redes sociales que la diva protagonizó ayer cuando quiso mandarle un mensaje privado a Alejandro Marley . "Cada día los extraño. Mirko de mi corazón sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en el Martín, lov u [Sic]", fue el mensaje que repitió tres veces en su cuenta de Twitter la diva y en el que hace referencia a la entrega de los Martín Fierro en donde se verán.

Los tuits de Susana cuando se confundía esa red social con el WhatsApp
Los tuits de Susana cuando se confundía esa red social con el WhatsApp

Es que al parecer ella se confundió y creyó que le estaba hablando a su amigo por WhatsApp. "Te contesté tres veces y no sale el tuit con mi adorado Mirko. Socorro, Niquito. Mar [por Marley], querido, muero por verte en los Martín, love u", fue el tercer mensaje. Muchos de sus seguidores le alertaron a Susana que quizás se estaba confundiendo la red social con la app para enviar mensajes, por lo que la diva borró dos de sus tuits y sólo dejó uno en la red.

Hace poco, Susana, su ahijado Mirko y Marley viajaron a Sydney en el marco del ciclo de Telefe Por el mundo, y demostraron ante cámara lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.