Tallulah Willis hizo un curioso comentario sobre su expadrastro, Ashton Kutcher: “¡Tengo mucho para decir!”
La hija menor de Demi Moore y Bruce Willis recordó una vez más cómo fue pasar parte de su niñez junto al protagonista de Efecto mariposa
4 minutos de lectura'

Tallulah Willis volvió a referirse, con un comentario poco común, a su experiencia de haber tenido a Ashton Kutcher como padrastro. La actriz, que es la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, admitió que es dueña de una “experiencia personal” sobre cómo navegar con éxito los altibajos de una familia ensamblada.
“¡Tengo mucho que decir sobre esto! Especialmente sobre cómo superar la experiencia de un expadrastro”, comentó Tallulah, de 31 años, en la publicación de Instagram de Gwyneth Paltrow sobre las “sorprendentes realidades de ser padrastro”, un tema que ella y su esposo, Brad Falchuck, discutieron en el episodio del martes de The Goop Podcast.

Cuando un usuario le preguntó a Tallulah directamente si su comentario se refería a Kutcher, quien estuvo casado con su madre entre 2005 y 2013, Tallulah confesó: “Esto tal vez debería haber sido un mensaje privado... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!. Pero sí, tengo experiencia personal con esto”.
“Es una conversación importante, la verdad”, añadió más tarde en el hilo, usando el emoji de un sol, tratando de quitarle dramatismo al tema. “Además, nadie tiene que ser ‘el malo’ para que una situación pueda ser arreglada. Hay espacio para todos”.
En junio de 2023, Tallulah Willis, la tercera de las herederas del matrimonio entre Demi Moore y Bruce Willis abrió su corazón en el reality Stars on Mars, cuando Ronda Rousey, otra de las participantes del programa, le preguntó cómo fue crecer con “padres extremadamente famosos”. En ese momento, la joven confesó que la situación más difícil que le tocó atravesar fue durante el matrimonio de su mamá con el joven actor de That´s 70 Show.
En primer lugar, la joven diseñadora aseguró que “no entendió completamente” la fama de su familia hasta la relación de Moore con Kutcher. “Fue como en 2003, y mi madre empezaba a salir con Ashton”, recordó. “Fue ese momento. Muchas cosas estaban pasando, y realmente me metí dentro de mí”, reveló, y explicó su situación de ese momento con una analogía “Eso me llevó a estar como en el medio de un basurero prendido fuego. Fue realmente duro, todavía estoy procesándolo”, completó, dando a entender que aun el tema la afecta.

Pese a reconocer el duro momento que atravesó, la joven explicó que pudo encontrar el lado positivo de todo eso y que ahora solo tiene amor para su mamá y su familia.
Tallulah tenía 8 años cuando Demi se casó con quien luego protagonizó Amigos con derechos. En aquel momento, Moore tenía 40 años y Kutcher 25 años, y esa diferencia de edad fue siempre destacada por la prensa. Pese a los obstáculos, el matrimonio se mantuvo firme durante seis años.
En febrero de 2020, Kutcher se refirió a la vida en familia con Moore y reflexionó sobre su rol de padrastro tanto de Tallulah como de sus hermanas, Rumer y Scout Willis. “Hago un esfuerzo realmente consciente para mantenerme en contacto con las chicas”, reveló Kutcher, ahora de 45 años, en el podcast WTF de Marc Maron. “Las amo, y nunca voy a dejar de amarlas, ¿verdad?”, sumó.

Kutcher solicitó el divorcio de Moore en diciembre de 2012, alegando diferencias irreconciliables. El divorcio se formalizó casi un año después.
Luego del fin de su relación con Demi, Kutcher blanqueó su relación con Mila Kunis, con quien hoy en día comparte la crianza de sus hijos Wyatt y Dimitri. El primer exmarido de Moore, Willis, también volvió a formar pareja: se casó con Emma Heming en 2009 y se convirtió en padre de Mabel Ray y de Evelyn Penn Willis.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






