Thalía mostró una imagen de las "costillas" que, según el mito, se habría sacado

La cantante mexicana respondió la consulta de un fanático con mucho humor
La cantante mexicana respondió la consulta de un fanático con mucho humor Fuente: Archivo - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
3 de marzo de 2019  • 10:54

El rumor que viene persiguiendo a Thalía desde hace varias décadas - el que asegura que la cantante mexicana se habría sometido a una operación para removerse las costillas - volvió a ser tópico de debate cuando un fanático de la artista le consultó, a través de Instagram Stories, si eso efectivamente sucedió.

La broma de Thalía en las redes
La broma de Thalía en las redes Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Stories Thalía

Lejos de tomarse el tema con seriedad, Thalía decidió responder el interrogante con mucho humor. "¡Claro! [que me las saqué] Y las tengo en formol", escribió la estrella, con una foto de sí misma sosteniendo un frasco, la misma imagen que había empleado en 2014 para referirse a lo que es, a esta altura, todo un mito popular.

A los 47 años, Thalía sigue manteniendo su estatus de diva del espectáculo latinoamericano, y sus flamantes alianzas con jóvenes figuras de la música pop alimentan su éxito. Recientemente fue nominada en los premios Lo Nuestro como mejor artista del año pop/rock y como mejor colaboración del año pop/rock por su canción "No me acuerdo" .

Thalía y Lali Espósito, "Lindo pero bruto" - Fuente: YouTube

03:12
Video

Asimismo, la artista abrió la ceremonia junto a Natti Natasha y Lali Espósito, con sus interpretaciones del hit que grabó con la cantante dominicana, y de "Lindo pero bruto", el single que editó con la colaboración de Lali y que despertó polémica desde su lanzamiento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?