Timothée Chalamet y Eiza González: las fotos en México que confirman el romance

Timothée Chalamet fue fotografiado en México con la modelo y actriz Eiza González, conocida en Hollywood por su participación en los films Baby Driver y Hobbs y Shaw
Timothée Chalamet fue fotografiado en México con la modelo y actriz Eiza González, conocida en Hollywood por su participación en los films Baby Driver y Hobbs y Shaw Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
25 de junio de 2020  • 19:19

El actor nominado al Oscar Timothée Chalamet, de 24 años, fue fotografiado con la actriz, cantante y modelo mexicana, Eiza González, de 30, precisamente en Cabo San Lucas, México. Las imágenes confirman la flamante relación de los jóvenes, quienes disfrutaron con amigos de un relajado fin de semana.

Chalamet, González y unos amigos, retratados en pleno descanso
Chalamet, González y unos amigos, retratados en pleno descanso Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

De acuerdo a lo retratado por los flashes, Chalamet y González se mostraron cariñosos, e incluso el actor de Llámame por tu nombre en un determinado momento tocó la guitarra para entretener a su pareja, antes de darse unos chapuzones en una gran piscina.

Según informó el portal TMZ, "está claro que están juntos", y las imágenes serían la prueba incontrastable de esto. Chalamet, quien saltó a la fama por el film de Luca Guadagnino y luego se consolidó gracias a interpretaciones en Beautiful Boy y Mujercitas, es colega de su novia, quien es una estrella en México por su protagónico en la serie Lola, érase una vez. Su salto a Hollywood se produjo en 2015 con una participación en Jem and the Holograms, y su rol más conocido es el de Monica en Baby Driver, el aprendiz del crimen.

Chalamet terminó en abril su relación con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis
Chalamet terminó en abril su relación con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Asimismo, hace una década, González vivió un año en la Argentina, donde filmó Sueña conmigo, la serie de Nickelodeon para la que fue elegida. Eiza también se desempeñó como cantante, y tiene un disco como solista -por fuera de las bandas sonoras de las series juveniles que integró- titulado Contracorriente, y editado en 2009.

Lily-Rose Depp y Chalamet en septiembre del año pasado
Lily-Rose Depp y Chalamet en septiembre del año pasado Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

En cuanto a sus relaciones, la que tuvo mayor trascendencia fue la que entabló con el ex de Fergie, Josh Duhamel, con quien estuvo en pareja cinco meses en 2018. Chalamet, por su parte, fue novio de la hija de Madonna, Lourdes León, pero su vínculo más duradero fue con la modelo Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, y cara de Chanel.

Sin embargo, en abril de este año, se confirmaba la ruptura de un noviazgo de más de dos años de la denominada "IT Couple"-es decir, "la pareja del momento"-, que estuvo marcada por el perfil bajo. Los ya exnovios se habían conocido durante el rodaje del film de Netflix El Rey, y raras veces fueron fotografiados juntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.