Un actor de Stranger Things se cortó el pelo y las redes enloquecieron

Joe Keery mostró un nuevo look y sus fans no estuvieron impresionados con lo que vieron
Joe Keery mostró un nuevo look y sus fans no estuvieron impresionados con lo que vieron Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
15 de septiembre de 2019  • 10:17

Uno de los actores más queridos de Stranger Things, Joe Keery, decidió cambiar drásticamente su look.

El intérprete que se pone en la piel del carismático Steve Harrington dejó atrás ese cabello rebelde que conquistó a sus seguidores -y del cual el propio personaje hace alarde en la producción de Netflix de los hermanos Dufffer-, y fue visto en una fiesta de Chanel en Los Ángeles con el pelo corto, lacio y con flequillo.

Las imágenes del 12 de septiembre se viralizaron rápidamente, y los fanáticos del actor y músico no tardaron en dejar sus impresiones en diversos tuits, en su gran mayoría criticando la decisión de Keery y el resultado final.

"En memoria del pelo inmaculado de Joe Keery", escribió un usuario, mostrando el "antes y después" del actor. "Cómo obtener el pelo de Joe Keery", sumó otro, con una foto de unas tijeras zig zag. Sin embargo, hubo algunos fans que destacaron que el joven galán de 27 años "es tan hermoso que no importa cómo luzca su cabello".

El personaje de Steve fue uno de los puntos más altos de la tercera temporada de Stranger Things que desembarcó a la plataforma el 4 de julio, y en la que el actor formó una gran dupla con Maya Hawke, la flamante incorporación al elenco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.