La actriz de Game of Thrones Indira Varma contrajo coronavirus y temen por la salud de Emilia Clarke

Una actriz de Games of Thrones contó que tiene coronavirus y los fans comenzaron a preocuparse también por la salud de Emilia Clarke
Una actriz de Games of Thrones contó que tiene coronavirus y los fans comenzaron a preocuparse también por la salud de Emilia Clarke Crédito: Instagram
(0)
19 de marzo de 2020  • 02:40

No hay fama que valga. La primera estrella a nivel mundial en anunciar que había contraído coronavirus fue Tom Hanks y, con el correr de los días, se fueron sumando otras celebridades .

Este miércoles, la actriz de Games Of Thrones Indira Varma informó a través de las redes que ella también se había infectado y muchos de los fans de la exitosa serie de HBO comenzaron a preocuparse por la salud de Emilia Clarke . Es que, a pesar de que la última temporada se emitió el año pasado, muchos de sus actores siguieron en contacto tanto por cuestiones laborales como por las amistades que supieron forjar dentro del set.

Kit Harington y Richard Madden, por ejemplo, volvieron a compartir largas jornadas de filmación como protagonistas de una de las grandes apuestas de Marvel, Eternals . Clarke, en tanto, se encuentra abocada al teatro. Allí, también volvió a encontrarse con una de sus excompañeras de serie: Indira Varma . Y justamente, la actriz que interpretó a la vengativa Ellaria Sand es quien informó que padece el virus.

"Es muy triste que tantos shows alrededor del mundo, como el nuestro, hayan sido afectados por la pandemia de covid 19", escribió Varma, en referencia a The seagull , que se presentaba en el Playhouse Theatre de Londres. " Estoy en cama, y no es nada lindo . Manténganse seguros y saludables, y sean amables con los suyos", escribió la actriz, junto a una imagen de los ensayos, en la que se la ve acompañada por Clarke y sus otros compañeros en la obra.

Por el momento, la actriz que interpretaba a Daenerys en la serie de HBO no ha hecho ningún posteo en sus redes sociales para dar cuenta de su estado de salud: su última publicación en Instagram es del 26 de febrero, y fue justamente un retrato de los preparativos de la obra.

Varma es la segunda intérprete de GOT que resultó contagiada con el virus. El primero fue Kristofer Hivju, el actor que le daba vida al personaje de Tormund . "Siento decir que, hoy, me dio positivo el test de coronavirus. Mi familia y yo estaremos aislados todo el tiempo que sea necesario", escribió en su cuenta de Instagram.

Luego, siguió: "Estamos bien de salud, simplemente tengo los síntomas propios de un resfrío. Hay gente que sí está en riesgo y para quienes el diagnóstico podría ser devastador, así que les ruego que sean extremadamente cuidadosos; laven sus manos, mantengan el metro y medio de distancia entre ustedes, pónganse en cuarentena. Hagan todo lo que pueden para evitar que el virus se siga esparciendo. Juntos podemos luchar contra este virus y prevenir una crisis en nuestros hospitales. ¡Por favor, cuídense, mantengan la distancia y estén a salvo!".

"Visiten los sitios de salud oficiales de sus países y sigan las normas para mantenerse a salvo y proteger no solo la salud propia sino de toda la comunidad, y especialmente la de aquellos que están en riesgo, como los ancianos y las personas con afecciones preexistentes", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.