Winona Ryder y Vanessa Paradis volvieron a defender a Johnny Depp

Winona Ryder defendió a Johnny Depp, su novio en los años 90
Winona Ryder defendió a Johnny Depp, su novio en los años 90
Natalia Trzenko
(0)
14 de mayo de 2020  • 12:44

Las batallas judiciales de Johnny Depp para limpiar su nombre después de las acusaciones de violencia de género que hizo Amber Heard contra él continúan a pesar de la pandemia. En el nuevo episodio de la pelea del actor contra los medios que se hicieron eco de los dichos de Heard, se conocieron ayer las declaraciones de Vanessa Paradis , exesposa de Depp y la madre de sus dos hijos, y de Winona Ryder con la que el actor tuvo una publicitada relación en los años 90.

En los documentos judiciales revelados tanto Ryder como Paradis defienden a Depp y argumentan que nunca se comportó de forma violenta durante sus relaciones. Esas declaraciones se suman a las que ya habían realizado Penélope Cruz y Ryder en otro de los juicios por difamación que el actor inició en contra de un diario de los Estados Unidos .

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp Crédito: AFP - Crédito: Jason Merritt

Las declaraciones que se conocieron ayer forman parte de los documentos de la demanda que lleva Depp en contra del periódico sensacionalista británico The Sun, que en un artículo publicado en abril de 2018 describía al actor como un "golpeador de esposas" haciendo referencia a las acusaciones de Heard, que Depp siempre negó.

Johnny Depp y Vanessa Paradis
Johnny Depp y Vanessa Paradis

En su declaración para el juicio, Paradis contó que conoce al actor hace más de 25 años: "Fuimos pareja catorce años y criamos a nuestros hijos juntos. En todo el tiempo que llevo conociendo a Johnny él siempre fue una persona y un padre amable, atento, generoso y no violento. Jamás fue abusivo ni violento conmigo".

Por su lado, Ryder, a la que Depp le dedicó su famoso tatuaje "Winona Forever" en los noventa, ese que luego de su ruptura se transformaría en "Wino Forever" (algo así como borracho por siempre) fue aun más contundente que Paradis. "No puedo entender las acusaciones. El nunca, nunca fue violento conmigo y jamás se comportó de modo abusivo", declaró la actriz en los documentos del juicio que se llevará a cabo en el mes de julio en Londres.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.