Vicky Xipolitakis, sobre su relación con José Ottavis: "Estoy muy, pero muy bien"

Vicky está de novia
Vicky está de novia
La vedette habló sobre su incipiente e inesperado romance con el diputado
(0)
7 de enero de 2016  • 15:21

Vicky Xipolitakis volvió a ser noticia hoy por dos diferentes razones. Por un lado, por el debut en Mar del Plata de Igualmente distintos, obra en la que comparte cartel con el humorista Fernando Ramírez. Y por el otro, por un inesperado romance con José Ottavis , el presidente del bloque de Diputados del Frente Para la Victoria.

Después del escándalo con los pilotos de Aerolíneas Argentinas , la vedette decidió conectarse con su costado religioso y, tras visitar al Papa Francisco, bajó un poco el perfil (aunque no modificó su amor por Mickey Mouse) hasta ahora. Fue anoche el momento elegido por la Griega para gritar a los cuatro vientos el nombre de su amor. Primero, lo hizo en el escenario donde agradeció a un tal "José". Más tarde, usó Twitter para arrobar con nombre y a apellido a José Ottavis, a quien definió como "el regalo de Papá Noel".

Acá, Ottavis, el dueño del corazón de Xipolitakis
Acá, Ottavis, el dueño del corazón de Xipolitakis

En ese contexto, LA NACION se comunicó con la blonda para confirmar la información que ella había sugerido. Al respecto, dijo: "Estoy muy, pero muy bien. Es todo lo que tengo para decir. Ayer, quise agradecer a todos, me emocioné con el debut: entrada con alfombra roja y auto descapotable".

Sobre Ottavis, Vicky se limitó a decir que el diputado, que hoy también fue noticia por sus dichos sobre la ex presidente Cristina Kirchner, estuvo ayer en el teatro marplatense y que más tarde la acompañó a cenar junto al resto del elenco. Ante la insistencia sobre su incipiente relación, la vedette sugirió que fuera él quien hablara ("es el caballero el que tiene que hablar") y dijo que por ahora no quiere decir nada más.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.