Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas

Los fans de "Flozmín" festejaron el reencuentro de las actrices
Los fans de "Flozmín" festejaron el reencuentro de las actrices Crédito: Instagram
(0)
20 de septiembre de 2019  • 09:35

Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea brillaron en la tira de eltrece Las Estrellasdurante 2017 por su historia de amor en la pantalla, que fue bautizada por los fans como " Flozmín", basada en la combinación de los nombres de sus personajes (Florencia y Jazmín). La novela terminó con un final feliz para la pareja, que pudo incluso adoptar a una adolescente sin hogar. Ahora, las actrices se reencontraron y compartieron una foto que fue aplaudida por sus seguidores.

Calvo compartió una tierna postal junto a Urtizberea, antes de que naciera su primera hija, y escribió: "Violeta y Lili [el nombre de la beba], pasión por la dos".

Ver esta publicación en Instagram

Violeta y Lili ?? pasión por la dos [R] @violeurtizberea

Una publicación compartida de ?ULIE?? [R] (@julietanaircalvo) el

"¡Qué emoción volver a verlas juntas!"; "¡Qué ternura ustedes dos!", "Me morí, pasión por las tres", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las redes. Rápidamente la foto se hizo viral y fue compartida por los fans que aún atesoran el recuerdo de haberlas visto en la piel de sus personajes. La publicación ya sumó casi 151 mil me gusta.

En 2017, al ser consultada por LA NACION sobre cómo había preparado su personaje, Calvo explicó:"Lo construyo desde la sutileza. Es un vínculo desde el amor, de una persona que se enamora de otra, y qué más da si es mujer u hombre. En este caso el personaje de Jazmín es gay, pero se podría enamorar de un hombre también. Le sucede que se enamora de mujeres, pero en este caso se enamoró de Flor, de su persona, de cómo es".

El beso de Florencia y Jazmín fue el más esperado por el público. Fuente: eltrece

01:41
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.