Zaira Nara: del relato dramático del vuelo que asustó a Wanda a la parodia del baile de Calu Rivero

La modelo contó que su hermana sufrió un gran susto en un vuelo junto a toda su familia y más tarde hubo parodia del baile de Calu Rivero
La modelo contó que su hermana sufrió un gran susto en un vuelo junto a toda su familia y más tarde hubo parodia del baile de Calu Rivero Crédito: Captura de video
(0)
11 de diciembre de 2019  • 16:06

Zaira Nara relató en Morfi, todos a la mesa el momento más dramático que vivió su hermana en su cumpleaños: "En el vuelo donde Wanda viajaba con sus hijos, mi mamá y muchos amigos, hubo muchísima turbulencia, y pensaron lo peor". La conductora reveló que sus sobrinos lloraban por el miedo, y dio a conocer detalles del exclusivo festejo en París de la esposa de Mauro Icardi. Media hora más tarde, el programa tuvo su momento de humor: una parodia del curioso baile de Calu Rivero.

Al repasar los temas del día, la conductora confesó que su hermana había vivido un momento de mucha angustia en el trayecto Milán-París. "Wanda hace ese viaje todas las semanas, es como un puente aéreo, porque ella tiene un programa en Italia los domingos, y nunca antes le había pasado algo así, tan fuerte", aseguró Nara.

"Lo peor es que ella viajaba con todos sus hijos, mi mamá y algunos amigos. En total eran 20 personas. Imagínense que pensaron que se morían todos juntos, no había solución. Mis sobrinos lloraban del terror que tenían", se explayó. Después, reveló que su hermana siempre tuvo fobia a viajar en avión, pero que tuvo que superar a la fuerza, porque toda su familia vive en la Argentina.

"Con esto le debe haber vuelto la fobia", bromeó el Chino Leunis, quien además comentó: "En una situación así somos todos iguales ante la ley física, nadie tiene clase alta, ni turista ni económica, todos somos lo mismo". Más adelante cambiaron el tema y le preguntaron a Zaira cómo había sido el exclusivo festejo desde adentro: "Estuvo todo divino en la fiesta. Fue en París, porque hay muchos futbolistas amigos de Wanda y de Icardi que juegan allá, y también tienen otros amigos italianos, que viajaron especialmente para estar con ella".

Zaira Nara contó detalles del vuelo en el que viajaban su hermana y su familia

02:58
Video

La parodia al baile de Calu Rivero, ahora llamada "Dignity"

Tras el nuevo baile exótico de Calu Rivero en traje de baño, quien ahora prefiere que la llamen "Dignity", los conductores del magazine de Telefe abordaron el tema y propusieron hacer su propia versión de los movimientos de la actriz.

En un intento por lograr mover el cuerpo con ondulaciones similares a las de Rivero, Nara comentó que prefería acompañarlos sentada: "Chicos, con esta panza es medio difícil", dijo con humor mientras tomaba una silla. La modelo ya es madre de Malaika, de 3 años, y está en la dulce espera de un varón.

Todos los demás empezaron a dejarse llevar por la música para imitar a Dignity. El divertido momento causó las risas en todos los integrantes: Melina Fleiderman incluso se tiró al piso simulando que nadaba en el agua, mientras Nara la felicitaba por su entrega al ejercicio, y les decía: "Sigan, no dejen de moverse", para después ir a un corte con la imagen de los extraños movimientos de sus compañeros.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.