Zaira Nara y su blooper fashion en los Martín Fierro de la Moda

La modelo protagonizó un descuido fashion mientras posaba en la alfombra verde
La modelo protagonizó un descuido fashion mientras posaba en la alfombra verde Crédito: Captura de video
(0)
17 de octubre de 2019  • 11:31

Zaira Nara asistió a los Martín Fierro de la Moda, nominada en la categoría mejor estilo de conductora de televisión y se robó todas las miradas debido al descuido que tuvo mientras mostraba su vestido en la alfombra verde. A pesar del blooper y que no resultó ganadora, la hermana de Wanda no perdió la sonrisa en ningún momento.

La conductora de Morfi, todos a la mesa estaba hablando con los diseñadores Fabián Medina Flores y Claudio Cosano - los mismos que entrevistaron a Sol Pérez cuando le ocurrió algo similar- respecto de cómo había elegido su outfit para la ocasión: "Es difícil porque estoy embarazada de seis meses y no sabía bien qué ponerme".

Mientras explicaba todos los detalles del look, la cámara le hizo un paneo desde los pies hasta la cabeza para mostrar por completo el vestido. En ese instante Nara quiso acomodar la falda para que se aprecie el estampado y como el body que tenía debajo no estaba bien ajustado, se le vio la ropa interior.

El descuido fashion de Zaira Nara - Fuente: Ciudad Magazine

02:38
Video

"Gracias a la ayuda de mi estilista Anita Korman, elegimos este súper vestido de Valentina Karnoubi, una diseñadora que tiene una impronta increíble y encima combina con la alfombra; es ideal", señalaba la futura mamá mientras ocurría el blooper. Sin embargo, sorteó rápidamente la situación a pura sonrisa y desviaron el tema hacia la dulce espera.

"Todavía no tiene nombre este varoncito que se viene", reveló la modelo. Medina Flores acotó: "Le podés poner Martín, por los Martín Fierro de la Moda", y ella con humor retrucó, entre risas: "Podría ser, 'Martincito', qué lindo".

Finalmente, Cosano cerró la breve entrevista elogiando su elección: "Me encanta tu vestido porque tiene todo lo que está en tendencia en este momento: el estampado floral, el strapless, cola de gala y tajo. Eso demuestra que una mamá también puede ponerse lo que está a la moda y quedar muy elegante".

Y la ganadora es... En su terna resultó ganadora Verónica Lozano, conságrandose como la conductora de televisión con mejor estilo de moda, por los looks en su programa Cortá por Lozano (Telefe).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.