Coronavirus en la Argentina: el Pollo Álvarez propuso "echar a Alexander Caniggia del país"

El conductor fue muy duro con el mediático por sus declaraciones y su accionar en relación a la cuarentena por coronavirus
El conductor fue muy duro con el mediático por sus declaraciones y su accionar en relación a la cuarentena por coronavirus Fuente: Archivo
(0)
2 de abril de 2020  • 18:49

Muy alineado con su forma de ser, Alexander Caniggia fue demorado el viernes pasado por violar la cuarentena obligatoria por coronavirus mientras circulaba con su auto en la autopista Buenos Aires-La Plata. Esto provocó mucha indignación en las redes y en los medios de comunicación.

Ahora el que se sumó al debate fue el conductor de Nosotros a la Mañana , el Pollo Álvarez. "No sé qué tiene Alex, pero cuando abran las fronteras podríamos hacer una vaquita y bueno, un vuelo. Porque la verdad es que es un montón, se burla todo el tiempo de la gente y es muy irrespetuoso con nuestro país", declaró el conductor contra el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

"Estos son los casos en los que se me va el protocolo, primero porque no me gusta que se burle de la fuerza policial, y también porque no me gusta que alimente las diferencias entre las clases sociales. Él cree que el que tiene más plata es más importante y no, estamos todos iguales. Eso el virus te lo deja muy claro. Resta mucho", finalizó.

Alex fue detenido en el peaje de Hudson junto a su novia. Fuente: Archivo
Alex fue detenido en el peaje de Hudson junto a su novia. Fuente: Archivo

Como resultado de esta detención, efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina le labraron un acta en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui debido a que incumplió la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja , sin la debida autorización.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.