Premios SAG 2019: los secretos detrás del "vestido de novia" de Lady Gaga

Crédito: Agencias
(0)
28 de enero de 2019  • 15:49

La temporada de premios a lo mejor del cine y la televisión tiene a todo el mundo del espectáculo atento a cada detalle. Luego de conocer la lista de ganadores de la gala más reciente, la del Sindicato de Actores, conocidos como SAG Awards por sus siglas en inglés (Screen Actors Guild), es momento de repasar lo más sobresaliente en la alfombra roja. La lista de looks deslumbrantes es larga, pero sin dudas la que más llamó la atención fue Lady Gaga , una verdadera experta en cautivar las red carpets de todos los rubros. Esta vez, su vestido fue de lo más significativo: comprometida con Christian Carino, planea casarse este año y no es casual que haya elegido un vestido de novia para ir palpitando su boda.

El vestido blanco lleva la firma de Christian Dior, y aunque la actriz aspiraba a lucirlo junto a una estatuilla en su mano, esta vez no pudo ser: el premio a la mejor actriz quedó en manos de Glenn Close. Sin embargo, Gaga sí pudo quedarse con todas las miradas.

La elección de la cantante fue un diseño de la última colección de Dior Alta Costura 2019, de color blanco impoluto, con escote en V y una falda con una gran tajo. Según publica la revista ¡Hola!, confeccionarlo llevó 250 horas de trabajo, 15 metros de tela, 6 metros de tafetán y otros 3 metros de tul. Además, todos los flecos fueron hechos a mano.

A diferencia de otros vestidos de novia, este no era un secreto guardado bajo siete llaves. Se había presentado en la pasarela parisina el pasado 21 de enero, en el marco de la semana de la Alta Costura, donde Dior mostró sus novedades para la primavera-verano (boreal). Bajo una lona de 2.900 metros cuadrados que recreaba una carpa circense, con guirnaldas de luz y 2.000 paneles hechos a mano, Maria Grazia Chiuri, quien dirige la maison, volvió a hacer gala de su universo onírico presentando una colección que toma como referencia el mundo del circo. Los diseños siguen en la línea de lo que eligió Gaga, tiñéndose de sutiles tonos neutros y empolvados.

La artista Lady Gaga se encuentra en su mejor momento. Su debut como actriz de cine en Nace una estrella solo le valió elogios y nominaciones. Tanto ella como Bradley Cooper, con quien coprotagoniza la película, sueñan con un Oscar, y el film también está firme en la carrera por el premio máximo, que se dará a conocer el próximo 24 de febrero. Por otro lado, mientras planea su casamiento, esta aparición en blanco nupcial nos hace pensar que posiblemente encargue su vestido de novia a la firma francesa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.