Qué hay que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi

Las recomendaciones de Catalina Dlugi

02:00
Video
(0)
18 de septiembre de 2020  • 22:54

Se acerca el Día de la Primavera y el Día del Estudiante por lo cual muchos gozarán de un fin de semana largo. Para disfrutarlo de la mejor manera, la periodista Catalina Dlugi recomendó en Terapia de noticias, el programa de LN+, películas y series para ver en estos días.

A continuación, sus sugerencias:

El diablo a todas horas: está dirigida por Antonio Campos y dura 2.15, pero vale la pena. Es un film gótico sureño basado en la novela de Donald Ray Pollock. Trata sobre el fanatismo religioso, el mal que anda suelto, todas las perversiones y la sangre. Incluso, hace un enlace entre Hitler y Vietnam. Esta película tiene un gran elenco, encabezado por Tom Holland y Robert Pattinson. Tres puntos.

Robert Pattinson en El diablo a todas horas
Robert Pattinson en El diablo a todas horas Crédito: Netflix

El tercer día: esta es una mini serie de horror rural o folklórico dado que transcurre en un lugar con tradiciones muy fuertes, pero donde se cuelan elementos de terror. Jude Law y Naomie Harris encabezan tres capítulos cada uno. Tiene un clima de alucinación y momentos en los que se utiliza a niños y jóvenes como señuelos. Tres puntos.

Lejos: Hilary Swank lidera el elenco de este melodrama espacial hecho con grandes actores. Tiene efectos especiales, dramas familiares y enlaces entre Marte y la Tierra. Tres puntos.

Borgen: Ocurre en Dinamarca y narra los enjuages, trampas, alianzas, golpes bajos, atajos de la política. Muchas enseñanzas de Maquiavello. Tres puntos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.