¿Qué pasa entre Celeste Cid y Luis Ortega?
La actriz y el director fueron vistos saliendo del departamento de ella
1 minuto de lectura'
Donde hubo fuego, cenizas quedan, dicen los sabios. Algo de verdad hay en esa frase, o al menos eso parecen querer demostrar Celeste Cid y Luis Ortega . La actriz y el director fueron pareja en el pasado, y ahora se ven todos los días en las grabaciones de Viudas e hijos del rock and roll.
Aunque él estaba en una relación con la también actriz Ailín Salas, unas fotos publicadas por la revista Paparazzi de esta semana indican que hubo un reencuentro pasional entre los ex novios. Fueron encontrados por los fotógrafos saliendo del departamento de Celeste, en Colegiales, muy risueños, hasta que se encontraron con los flashes y decidieron caminar en direcciones distintas.
Más leídas de Espectáculos
1Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
- 2
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
3Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
4En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi



