Qué series y películas hay que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi

Las recomendaciones de Catalina Dlugi

01:45
Video
(0)
4 de diciembre de 2020  • 22:44

Empieza el fin de semana largo y para disfrutarlo de la mejor manera la periodista de espectáculos Catalina Dlugi estuvo en Terapia de Noticias y allí recomendó las mejores series y películas.

Mank: con esta película estadounidense, el director y productor David Fincher homenajea a Herman J. Mankiewicz: uno de los guionistas más famosos de Hollywood, quien escribió El Ciudadano ("Citizen Kane"). Esta obra maestra, que se puede ver en Netflix, se refleja en las tomas, el estilo y el esplendoroso blanco y negro. El trabajo protagónico del actor Gary Oldman va directo a las nominaciones de los premios Oscar. Cuatro estrellas.

Dime quién soy: esta miniserie es ideal para los fanáticos de las producciones españolas. Está ambientada en el 1900 en Madrid y tiene una gran reconstrucción de época. Gira en torno a una editora que, a través de un libro, conoce la verdadera historia de su madre, a quien nunca vio. En este trabajo se puede ver el franquismo, el fachismo y el comunismo, y cómo una mujer toma partido y es protagonista de la historia europea. La serie se ve en HBO y on demand en Flow. Tres estrellas.

Edición ilimitada: es una película argentina en la que trabajaron cuatro directores: Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula. Trata acerca de la palabra, del valor, de la ficción por sobre la realidad, del choque generación y del proceso creativo. Es un verdadero deleite que se puede disfrutar gratis por Cine.ar. Cuatro estrellas.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.