Quién es quién en la nueva novela de Lali Espósito y Mariano Martínez, Esperanza Mía

Lali Espósito, Mariano Martínez y un gran elenco para una comedia musical que irá en el prime time
Lali Espósito, Mariano Martínez y un gran elenco para una comedia musical que irá en el prime time Crédito: Prensa El Trece
La comedia musical producida por Pol-Ka arranca este lunes a las 21, por la pantalla de El Trece
(0)
2 de abril de 2015  • 17:51

El lunes empieza Esperanza Mía, la nueva apuesta de El Trece para el horario central de las 21. Con un elenco de primeras figuras, encabezado por Lali Espósito y Mariano Martínez, la tira promete cautivar a la audiencia de lunes a viernes. La historia girará al rededor de un amor prohibido entre un sacerdote y una joven que se hace pasar por monja en un convento, lugar al que llegó para protegerse de un grupo mafioso que la amenaza por algo que sabe.

Pero vayamos a lo importante: conocer quién es quién en esta historia.

  • Lali Espósito es Julia

Julia es una chica 21 años que vivía en un pueblo del interior. Fue criada por Blanca, su madre adoptiva, quien muere producto de la contaminación que generaba la fábrica donde trabajaba. A partir de ahí, la joven vendrá a Buenos Aires a buscar justicia y se enfrentará a empresarios poderosos con tal de descubrir la verdad y esclarecer la muerte de su madre. Para protegerse, se refugiará en el convento Santa Rosa bajo una identidad falsa, hermana Esperanza. En el camino se enamorará de un sacerdote interpretado por Martínez.

  • Mariano Martínez es Tomás

Tomás es un joven sacerdote que sufrió la muerte de sus padres en un accidente, cuando iban a buscarlo a un campeonato; ese terrible acontecimiento lo llevó a desarrollar una terrible culpa. De firmes convicciones y valores, volvió a Buenos Aires luego de misionar en el norte del país y se enfrentará con su hermano Máximo, quien quiere sacarle el subsidio al convento donde vive Esperanza. La vida lo cruzará con la joven monja y Tomás empezará a dudar sobre su vocación religiosa.

Crédito: Prensa El Trece

Hermana del convento Santa Rosa, tomó los hábitos luego de tener una hija, fruto de una relación clandestina con un hombre casado. Es la madre biológica de Esperanza aunque, en el arranque de la historia, aún no lo sabe. En todos estos años, Clara nunca perdió la fe de reencontrarse con su hija, pero una vez que descubra la verdad y lo que siente Esperanza por ella, se guardará el secreto

Crédito: Prensa El Trece

Su nombre es Concepción, aunque todo el mundo la conoce como la Madre Superiora del convento Santa Rosa. Es su último año en el claustro y confía delegar su mando a su monja predilecta, la hermana Clara. Fue la gran amiga de Blanca, la madre de Esperanza. Sus intenciones siempre son las mejores, aunque a veces, para llevar a cabo lo que considera correcto, comete errores, como mentir u ocultar la identidad de Esperanza.

Crédito: Prensa El Trece

Viene de una familia conservadora de un pueblo del interior, fue criada y sobreprotegida por su padre, que enviudó a temprana edad. De adolescente vivió un amor clandestino con un joven de una clase social inferior, y cuando su padre se enteró, la golpeó tan fuerte que la dejó sorda de un oído y la envió al convento Santa Rosa. Con el corazón destrozado, es manipulada por Genoveva (Rita Cortese), la única monja que se da cuenta de su discapacidad y la utiliza para chantajearla. .

Crédito: Prensa El Trece

Es la líder de las monjas conspiradoras. Enterada que la Madre Superiora está por jubilarse, planea conseguir su lugar sin importar a quien tenga que pisar en el camino. De carácter fuerte, astuta, se hace la buena cuando en realidad es un personaje oscuro. Fuma, toma alcohol y juega a escondidas de las autoridades y, además, es la primera en sospechar de la falsa identidad de Esperanza.

Inteligente,valiente, corajudo, honesto, insobornable, un policía de los que no abundan. Aunque no lo sabe, es el padre biológico de Esperanza, producto de un breve pero pasional romance con Clara. Veinte años después, dentro de sus tareas de rutina, el destino vuelve a cruzarlo con su antiguo amor y descubre que se trata de una monja. A partir de allí, sus vidas ya no volverán a ser las mismas. Entrará en acción cuando Julia vuelva a correr peligro. Así nacerá el afecto y la amistad entre los dos personajes.

Tiene 15 años, vive con su madre en un barrio carenciado y trabaja en el convento haciendo tareas de limpieza y mandados. Tiene muchos hermanos y se crió prácticamente sola y en la calle. Las malas compañías y el desapego familiar hacen que se meta en problemas. Con el correr de la historia, se hará gran amiga de Esperanza y cómplice de aventuras.

Crédito: Prensa El Trece

Hermano mayor de Tomás, novio de Eva (Natalie Pérez), dueño de la empresa textil y heredero de los negocios paternos. Es la contracara de su hermano Tomás: un hombre sin escrúpulos, materialista y superficial, cuyo único motor es el dinero. Su relación con Eva es absolutamente convencional, más por conveniencia que por amor. Pero, muy a su pesar, se enamorará de Esperanza compitiendo, una vez más, con su hermano.

Crédito: Prensa El Trece

Joven hermosa, inteligente y astuta. Está de novia con Máximo aunque nunca pudo olvidar a Tomás, su verdadero amor. Eva quedó mal después de que Tomás decidiera ingresar al Seminario. Estar con Máximo fue su manera de mantenerse cerca de Tomás. Acompaña a Máximo en las tareas de la empresa, y ansía casarse con él para convertirse en su socia.

  • Karina K es Sor María y Vanesa Butera es Sor Carmela

Integran, junto a Sor Beatriz y Sor Genoveva, el grupo de monjas conspiradas en contra de la Madre Superiora. No dudan en aliarse para hacerle la vida imposible a Sor Clara y a Esperanza, a quienes consideran enemigas dentro del Convento. Son ambiciosas, desleales y rastreras.

Crédito: Prensa El Trece

Se unirán a Esperanza y a Clara para apoyar a la Madre Superiora. Traviesas, bondadosas, pícaras, pondrán la cuota de comedia, enredos y ternura a la historia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.