Quién se fue de MasterChef este domingo 9 de abril
Se celebró la segunda gala de eliminación, luego de que Emilio Falbo abandonara la cocina más famosa del país la semana pasada; la concursante elegida para abandonar el reality se quebró
2 minutos de lectura'

Este domingo 9 de abril, se celebró la segunda gala de eliminación de MasterChef (Telefe). Tras la salida de Emilio Falbo la semana pasada, otro concursante abandonó la cocina más famosa del país. El jurado integrado por Germán Maritegui, Donato de Santis y Damián Betular, determinó quién debía dejar el reality conducido por Wanda Nara en la tercera semana. “Tenés una calidez única”, apuntaron.
El desafío de este fin de semana constó de cocinar varios platos, al abrir las diferentes bases de una pirámide y basarse en un ingrediente principal. En la prueba final, estos indispensables fueron hinojo, azúcar mascabo y naranja. Pero no todo salió como esperaban y Candelaria Sorini, Delfina Gayoso y Micaela Bosio tuvieron que ponerse al frente del jurado, a la espera del nombre que debería abandonar el reality.

Finalmente, el jurado determinó que Micaela debía abandonar la cocina más famosa del país. “Tenés una calidez única y la transmitís en tus platos”, destacó Betular. De Santis añadió: “No debés perder el amor por la cocina, seguir practicando y hacer lo que realmente se nota que te gusta. Mucha suerte en el futuro”. Por su parte, Maritegui concluyó: “Tenés la pasión necesaria y las ganas para ser cocinera”. Ante estas palabras y el aplauso de sus compañeros, la concursante no pudo evitar el llanto y se quebró.
“MasterChef, para mí, fue cumplir un sueño”, señaló Micaela. Y cerró: “Definitivamente, si algo cambió para mí y para siempre, es que si sueño algo, lo voy a cumplir”.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Ricky Martin confirmó cuándo y dónde será su esperado regreso a la Argentina: cómo sacar las entradas
2El error que paralizó a Hollywood: así fue el papelón histórico en los Premios Oscar
3Rating: cuánto midió ayer Gran Hermano 2026
4Quién se va de Gran Hermano el lunes 2 de marzo, según las encuestas






