"Quiero volver": Sol Pérez recordó su último viaje a la playa con un peculiar video

Con nostalgia, la conductora compartió un video de sus vacaciones donde trepa un médano
Con nostalgia, la conductora compartió un video de sus vacaciones donde trepa un médano Crédito: Instagram
(0)
5 de octubre de 2020  • 12:04

Desde que comenzaron los días soleados, Sol Pérez disfruta de los entrenamientos al aire libre y muestra su alegría por la llegada del clima cálido en sus redes sociales. En esa sintonía, ahora la conductora de Canal 26 compartió con sus seguidores imágenes nostálgicas de su último verano.

A través de sus historias de Instagram, Pérez publicó un video en el que se la puede ver caminando sobre un médano en una gran playa. Descalza, sube con esfuerzo paso a paso por la montaña de arena hasta llegar a la cima.

La conductora de Canal 26 compartió un recuerdo de sus vacaciones en los que puede verse cómo sube un médano
La conductora de Canal 26 compartió un recuerdo de sus vacaciones en los que puede verse cómo sube un médano Crédito: Instagram

"Quiero volver", escribió para acompañar el clip, en el que se puede vislumbrar su escultural figura. Como le sucede a muchas otras personas, la pandemia y las restricciones para viajar la llevan a extrañar otras épocas. Si bien no aclara dónde fue filmado el video, dos destinos perfilan como buenos candidatos: en la última temporada estival, la conductora visitó las playas de Mar del Plata y las de Jericoacoara, en Brasil.

El recuerdo playero de Sol Pérez en las redes sociales

00:15
Video

No es la primera vez que revela su referencia por el calor. Días antes de que empezara la primavera, revolucionó las redes sociales con una rutina de ejercicios en bikini al aire libre. "Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al Sol", comentó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.