La Negra Vernaci y Humberto Tortonese, con planes para volver a trabajar juntos en radio

Los encargados de programación de Pop Radio quieren volver a juntar Tortonese y Vernaci
Los encargados de programación de Pop Radio quieren volver a juntar Tortonese y Vernaci Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
29 de noviembre de 2018  • 10:50

En vísperas de un nuevo año -que no se perfila como uno de grandes pases en el éter-, las gerencias de programación de algunas emisoras están pensando en qué novedades pueden ofrecer para atraer oyentes. Y este es el caso de los encargados de POP Radio (101.5 FM) que están organizando cómo será su grilla en 2019, ya sin Lalo Mir por las mañanas, pero sumando a Humberto Tortonese a su plantel de figuras.

Cuando a fines de julio de este año, las autoridades de Radio Con Vos 89.9, decidieron dar por terminada la participación de Humberto Tortonese en el programa Black and Toc que conducía junto a Elizabeth Vernaci desde 2014, no esperaban que La Negra en solidaridad con su amigo, diera un paso al costado y renunciara al ciclo. Así -y en desacuerdo con lo que estaba pasando-, Vernaci se quedó sin sus mañanas de radio, pero siguió con su ciclo La Negra Pop en las tardes de POP Radio . Ahora, esta dupla podría tener una nueva chance en el éter en 2019, ya que esta emisora está pensando en volver a juntarlos el año que viene para que conduzcan un ciclo de 9 a 13.

Según pudo saber LA NACION, en los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de inicio de este nuevo programa como así también el staff que los acompañará y el nombre del ciclo. Lo que sí ya se supo es que el periodista deportivo Diego de la Sala no estará junto a ellos [actualmente está con Vernaci en La Negra Pop] porque en 2019 estará tanto por la mañana como por la tarde en la señal deportiva TNT Sports.

Este no será el único cambio que tendrá la FM de INRadios (la división de radios del Grupo Indalo), ya que Rodrigo Lussich, luego de su paso por Radio Belgrano AM 950 (próxima a transformarse en CNN Radio Argentina), donde condujo Hoy es el día hasta noviembre de 2016, desembarcará con una propuesta vespertina, que se escuchará de 16 a 19.

Con estos cambios planeados, quien se quedará sin radio a partir del 21 de diciembre próximo será Lalo Mir , que tras un 2017 sabático y su salida de La 100 en 2016, este año había regresado para ocupar la segunda mañana de la POP. El resto de la programación de la emisora por ahora quedará igual: Franco Rabaglio, de 4 a 6; Diego Korol, de 6 a 9; Coco Sily, de 13 a 16 y José María Listorti, de 19 a 21, y Lucho Piazza con Vero Merigo y Pato Benegas desde las 21 hasta la medianoche.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.