Mario Pergolini le contestó a Juan Di Natale
Después de que el ex CQC acusará indirectamente a su colega de "garca", el conductor usó Twitter para desligarse
1 minuto de lectura'

Juan Di Natale usó Twitter ayer para disparar contra Mario Pergolini , quien supo ser director artístico de Rock & Pop, tal como lo hizo Eduardo de la Puente hace algunas semanas. Recordemos que el ex CQC -y amigo del canoso- supo ocupar un puesto gerencial dentro del Grupo 23. En medio del conflicto que vive la empresa que hace varios meses no le paga el sueldo a sus empleados, Mario salió a aclarar que él ya no es parte del grupo.
"Todo empezó con el chiste que decía ´Cuidado que hay mucho garca dando vueltas´. Años tardé en entenderlo", escribió Di Natale quien conduce junto a De la Puente el programa No vuelvas, por la Rock & Pop.
Pergolini no se quedó callado. El mentor de Vorterix también eligió la red social del pajarito como medio para desligarse de las acusaciones de su ex compañero. "Ya me tienen las bolas al plato. No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP", lanzó Mario desde la cuenta oficial de la radio.
Así de picantes están las cosas entre los ex CQC.
Los tuits
Ya me tienen las bolas al plato No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP&— Vorterix (@Vorterix) enero 19, 2016Todo empezó con el chiste que decía "Cuidado que hay mucho garca dando vueltas". Años tardé en entenderlo.&— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) enero 19, 2016
1Revuelo en Italia: echaron a la directora del Teatro La Fenice de Venecia por sus dichos a LA NACION
- 2
De qué murió Adolfo Aristarain a los 82 años
3Mica Viciconte publicó un filoso mensaje tras el cumpleaños de 15 de Allegra Cubero
- 4
Quién toca en el Movistar Arena hoy: todos los recitales de la semana del 27 de abril al 3 de mayo de 2026





