Martín Fierro a la Radio 2018: Cristina Pérez apuntó contra "los políticos que no condenan la violencia"

La periodista brindó un encendido discurso
La periodista brindó un encendido discurso Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
27 de noviembre de 2018  • 20:53

Al recibir su premio al mejor programa periodístico AM en los Martín Fierro a la Radio, Cristina Pérez aprovechó la oportunidad par hacer mención a lo que sucedió el fin de semana con los episodios de violencia vinculados al Superclásico.

"Siento la pesadumbre por lo que pasó el fin de semana, y no quiero perder la oportunidad para decir que el problema no es la grieta: es la violencia", comenzó diciendo la periodista, quien se refirió directamente a los dirigentes. " El problema son los políticos que no condenan la violencia, que al tener que impedirla actúan con cinismo; esto no empezó el sábado, está con nosotros desde siempre, de eso tenemos que curarnos", añadió.

Finalmente, Pérez concluyó su discurso aseverando que "la sociedad está viviendo una crisis económica".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.