Rating: Bailando por un sueño recuperó el podio del programa más visto del día

Después de perder dos días frente a la novela turca, la pista de Marcelo Tinelli logró imponerse ayer
(0)
20 de mayo de 2015  • 11:55

Crédito: Ideas del Sur

Carmen Barbieri, Campi y Cinthia Fernández lograron que " Bailando por un sueño 2015 " le gane por primera vez en la semana del debut del ciclo a Las mil y una noches . Anoche, Marcelo Tinelli promedió 23,9 puntos de rating, tres más que la novela turca y , hasta ahora, la principal contrincante de ShowMatch. Por detrás, se ubicaron Elegidos, la música en tus manos con 16,5 puntos; Esperanza mía con 15 y Rastros de mentiras con 14,5.

Por su parte, América empató la primera tarde con Telefé y se ubicó tercero en la segunda tarde y el prime time. De esa manera, quedó tercero en el podio del día con 5,2, sobre los 4,1 que logró Canal 9. La TV Pública quedó último con 1,4 puntos.

Así, El Trece, con sus dos productos estrella, ganó el prime time por una diferencia de 3,7 puntos lo que significó que haya sido el canal más visto del martes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.