Rating de TV: ShowMatch lideró la semana

Gladys, una de las atracciones en los tramos finales del "Bailando por un sueño"
Gladys, una de las atracciones en los tramos finales del "Bailando por un sueño"
El programa de Tinelli ocupó el primer puesto en sus días de emisión, secundado por Las Estrellas y El sultán
(0)
24 de noviembre de 2017  • 11:12

En los tres días en que estuvo al aire hasta ahora en la semana, ShowMatch encabezó las mediciones de rating. El promedio de esas emisiones fue de 18 puntos y desagregados los valores que obtuvo fueron: 18,5, el lunes; 16,9, el martes y 18,7, el jueves.

El segundo puesto, de lunes a jueves, quedó en mano de Las Estrellas , que en los cuatro días promedió 15,4 puntos y los resultados de cada jornada fueron: 16,6, el lunes; 15,3, el martes; 13,5, el miércoles y 14,5, el jueves.

El tercer programa que figuró en los primeros puestos del Top Five fue El sultán que promedió 13,7 puntos. De los cuatro días, la telenovela turca alcanzó el primer puesto del día, el miércoles, con 14,8 puntos y el resto, apareció en tercer lugar. El lunes su registro fue de 13 puntos; el martes, de 13,9 y el jueves, de 13,1.

En esta semana, Golpe al corazón solo apareció entre los más vistos del día, el miércoles, en tercer lugar, con 11,3 puntos y ese mismo día, El maestro , la serie con Julio Chavez que emite Eltrece, en su penúltimo capítulo figuró quinto, con 9 puntos de rating.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.