La reacción que habría tenido Wanda Nara al enterarse de que Marley se reunió con Mauro Icardi en Turquía
El conductor viajó a Estambul y se encontró con el flamante futbolista en las instalaciones del Galatasaray; según trascendió grabaron una entrevista y la mediática habría puesto el grito en el cielo
4 minutos de lectura'

Un nuevo escándalo estalló alrededor del Wanda Gate y esta vez sumó a una nueva persona: Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. ¿Qué sucedió? Esta semana en LAM (América TV) revelaron que el conductor y el futbolista se encontraron en Estambul y que habrían tenido un mano a mano que saldría este domingo por la pantalla de Telefe. A partir de las repercusiones, revelaron cuál habría sido la reacción de Wanda Nara al enterarse de que el canal en el que trabaja tendrá al aire a su exmarido.
“Icardi rompe el silencio con Marley el domingo”, expresaron en las redes sociales de El ejército de LAM con una foto del conductor, su hijo Mirko, con una camiseta del Galatasaray en mano que recibió de regalo, y Mauro Icardi, en las instalaciones del club turco. Cabe recordar que tras operarse en Buenos Aires por sufrir una rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha en noviembre, el futbolista se recuperó y ya regresó a Estambul para entrenar junto a sus compañeros.

Este encuentro sorprendió a todos. Según revelaron, grabaron una entrevista que se emitirá este domingo en Por el mundo, a partir de las 21. En su vuelta a la televisión, Marley viajó a Estambul con sus hijos, Mirko y Milenka y en compañía de Susana Giménez. Pero ahora trascendió cuál habría sido la reacción de Wanda Nara al ver al conductor junto a su exmarido.
“¿Qué dijo Wanda apenas se enteró de esto? ‘Esta no me la vi venir’“, reveló el periodista Luis Bremer en la emisión del jueves 31 de julio en A la tarde (América TV). En esta misma línea, contó cuál fue la respuesta de la producción del programa. Según el periodista, le dijeron: ”Él nos invitó al partido y al entrenamiento. Es mentira que lo habíamos tenido en mente. Fue superamable y también los del club".

Pero, eso no fue todo, puesto que también habría habido un arreglo económico. “Galatasaray habría pagado 100 mil euros por esta nota para limpiar la imagen de Mauro en la Argentina; para que su figura vuelva a ser la suya sin el barro de Wanda Nara. Esta es la versión que hay respecto a la nota", sostuvo Bremer.
Si bien a Nara, que en este momento se encuentra en Italia, no le habría simpatizado nada que en Telefe, canal que la tiene como figura y conductora de MasterChef, presente una entrevista con Icardi, su furia podría aumentar. Hasta el momento el futbolista solo se limitó a hablar mediante sus abogadas y sus redes sociales, pero ahora aparecerá en televisión y podría no hacerlo solo. ¿El motivo? Actualmente, María Eugenia ‘la China’ Suárez se encuentra en Estambul con sus tres hijos, Magnolia, Amancio y Vicuña.
Pero, esto no fue lo único que enfureció a Wanda Nara porque justamente el lunes 28 de julio Suárez e Icardi celebraron el cumpleaños de cinco años de Amancio en un lujoso yate en Estambul. El futbolista le dedicó un saludo en redes sociales al pequeño en el que reveló que lo apodó “Amanshuli”.
Tras el festejo de Amancio Vicuña, una cuenta de X apuntó contra Icardi y comentó: “Lo que más me asquea es que juegue al ‘papá perfecto’ con hijos prestados, mientras ignora a sus propias hijas. ¿Sabías que ni siquiera fue capaz de mandarles un regalo en sus cumpleaños? Ni eso. Pero para subir fotos con los hijos de la otra, ahí sí tiene tiempo. Un verdadero mal padre. Narcisista, ausente y cobarde. Habla de ‘familia’ mientras abandona la suya. Y lo más triste: ni siquiera tuvo hijos con la que arruinó un hogar. Todo fue por capricho. Qué clase de hombre hace eso. Ninguno. Solo un payaso con ego y cero corazón". Wanda Nara reaccionó al mensaje y comentó de manera contundente: “Mis hijos por suerte tienen a mi familia y a mí”.
Otras noticias de Celebridades
Cuento de hadas. Fueron pareja en la mejor serie del mundo y el amor traspasó la pantalla: hoy tienen dos hijos y más de una década juntos
¿Se casan? El romántico video de Tini y De Paul para recibir 2026: “¡Te amo!”
"Estoy decepcionado". El descargo de Romeo Santos tras las críticas por su silencio ante las redadas contra migrantes en EE.UU.
1Relaciones secretas, romances escandalosos y pasiones que marcaron una época: cinco amores que hicieron historia
2La salud de Christian Petersen: qué dice el nuevo parte médico
3Jimena Monteverde: cómo va a ser La cocina rebelde y por qué se fue de elnueve
- 4
Flor Torrente: de su regreso al teatro a la relación con su mamá y su nueva historia de amor







