Rihanna protagonizó una producción en topless super hot
La cantante de Barbados se quitó el corpiño para unas fotos en la revista Vogue
1 minuto de lectura'

¿Será una cuestión de moda o algún fetiche nudista? Quién sabe... Lo cierto es que las estrellas pop cada día tienen menos reparo en sacarse la ropa. Casos como el de Britney Spears, Lady Gaga o Miley Cyrus dan muestra de eso. Rihanna no es la excepción. Esta vez, la cantante de Barbados decidió mostrar sus pechos para una producción super hot para la revista Vogue.

En las imágenes, la interprete de "Umbrella" posó haciendo topless en la paradisíaca isla de Angra dos Reis en Brasil. Si bien sus pechos están al descubierto, no así sus pezones.

Hace unos días, Rihanna fue noticia porque grabó junto a Shakira "Can't Remember to Forget You", el primer single del nuevo disco que lanzará la artista colombiana después de la maternidad.

Más leídas de Espectáculos
1Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
- 2
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
3Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
4Ricardo Montaner le tiró una toalla a Evangelina Anderson y ella enloqueció: el video del momento y la foto posterior



