Riñas familiares: 5 peleas de mediáticos que traspasaron la intimidad

Carmen y Federico, enfrentados
Carmen y Federico, enfrentados Crédito: Archivo
Todos tenemos problemas, pero cuando sos famoso tenés el riesgo de que los trapitos salgan al sol; un repaso a raíz de lo que pasó entre Moria Casán y Sofía Gala
(0)
20 de octubre de 2013  • 00:00

A todos nos pasa. Siempre hay algo que nos molesta de nuestros padres, hermanos o hijos, pero hay que mantenerse calmo: la familia es lo más importante que hay. Harto conocidos son los casos de familias que se distancian y después se vuelven a juntar (o, no, basta pensar en los hermanos Noel y Liam Gallagher). Lo cierto es que trabajar con tus seres queridos a veces levanta la temperatura y aparecen ciertas rispideces. Después de que esta semana se desatara la furia de Moria Casán por la "irresponsabilidad" de su hija , Sofía Gala , aprovechamos para recordar otros casos similares. La fama hace que una simple peleíta se convierta en un culebrón.

Federico Bal y Carmen Barbieri

La vedette tiene intermitencias con su hijo desde hace tiempo, pero en los últimos días se puso aún peor la cosa. Se dice que lo quiso desalojar de la casa en que vive, hecho que Carmen negó. Ellos trabajan juntos en Escandalosas y mantienen lejos los conflictos familiares del espacio laboral. "Rescato de Federico (Bal) que aún sin estar bien conmigo, vino a cubrir a Sofía [el día en que Moria Casán enfureció porque su hija no llegaba a las grabaciones de Malas muchachas] . Llamé a mi hijo porque hace cinco días no me habla por problemas personales. Me habla porque trabajamos juntos, pero no nos vemos, ni nada. No estoy peleada, es mi hijo, lo más grande que me pasó en la vida, vivo por él. Gracias a que existe, mis dolores y penares pasaron rápidamente. Estamos distanciados", dijo Barbieri hace unos días, a Infama.

Vicky y Stefi Xipolitakis

La pelea entre las hermanas tuvo que ver con un hombre en disputa
La pelea entre las hermanas tuvo que ver con un hombre en disputa Crédito: Archivo

Las hermanas sean unidas, porque esa es la ley primera. Porque si entre ellas se pelean, las devoran las de afuera. O al menos, eso dice el Martín Fierro. Las Xipolitakis no escucharon esta ley y hace unos años sacaron sus trapitos al sol.La enemistad tuvo que ver con un tema de pantalones. Parece que la más mediática de las dos, Vicky, se aventuró a soplarle el hombre a la otra. En ese momento se desató el escándalo y Stefi dijo que no quería saber más nada con su hermana. Sí, de ser las más unidas del mundo pasaron a odiarse. Pero, por suerte, el tiempo todo lo cura. Si bien separaron sus carreras: una se volcó a la conducción y la otra al teatro de revista, las Xipolitakis aclararon las cosas y dejaron atrás ese mal trago.

Nicole Neumann contra Geraldine y su madre

Una de las únicas fotos juntas, entre pelea y pelea
Una de las únicas fotos juntas, entre pelea y pelea Crédito: Archivo

La historia de este clan es de por sí complicada. Nicole Neumann tiene problemas con casi toda su familia.La rubia conoció a su padre biológico de grande y casi no lo ve, porque vive afuera y ella le tiene miedo al avión, pero esta no es la parte más escandalosa. Hace algunos años, la modelo -amante de los animales- confesó que estaba muy enojada con su madre (Claudia), porque la había metido en el mundo fashion de muy chica, y dijo que ella nunca le haría algo así a sus nenas. Además, dio a entender que su progenitora se había aprovechada de ella. No conforme con ese enfrentamiento, vino el otro y el más difundido: la pelea entre las hermanas Neumann. Nadie sabe bien qué fue lo que pasó entre ellas, pero lo cierto es que Nicole y Geraldine están peleadas desde hace años. "Todo eso ya es pasado. No voy a equivocarme más. No hay reconciliación posible", había dicho -años atrás- la amante de los animales sobre su hermana. ¿La razón? Los valores.

Las hermanas Calabró

El momento más complicado de las Calabró: la discusión en Intrusos
El momento más complicado de las Calabró: la discusión en Intrusos Crédito: Captura

Lo de Marina e Iliana es más nuevito. Parece que la hermandad en los medios pierde su sentido original. Este año los Calabró no la pasaron para nada bien: Juan Carlos estuvo internado por problemas de salud y tras volver a su casa se desató el escándalo de Lázaro Baéz. Recordemos que en el informe presentado en el programa de Jorge Lanata uno de los implicados era Fabián Rossi , el marido de la más grande de las hermanas. A raíz de este caso vino el caos: Marina se enfrentó con Iliana en medio del programa Intrusos. Ella no podía poner las manos en el fuego por su cuñado y su hermana se enojó muchísimo. Más allá de las duras palabras que se dijeron, al poco tiempo se reconciliaron y ahora la pelea es parte del pasado. Ellas sí respetaron el dicho.

Mirtha Legrand y Juanita Viale

Abuela y nieta tuvieron un entredicho tiempo atrás
Abuela y nieta tuvieron un entredicho tiempo atrás Crédito: Arcivo

Este es un caso de abuela y nieta. Algunos recordarán la famosa frase (Mirtha tiene otras tantas) que le dijo la diva de los almuerzos a Juanita, "Arrastraste a la familia al fango". La misma surgió después de que trascendiera que la joven estaba teniendo un affaire con Martín Lousteau, cuando estaba esperando un hijo de su marido, Gonzalo Valenzuela. Las fotos donde se veía a Viale in fraganti invadieron los medios y la vergüenza se apoderó de su famosa y refinada abuela. Fueron momentos duros, Mirtha se negó a darle la llave de su casa a Juanita y se gritaron en una pelea que casi llegó a las manos. Pero todo quedó en el recuerdo, pasaron muchas cosas debajo de ese puente y ahora están reconciliadas. Después de todo, Juanita es una de las debilidades de Mirtha.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.