Romina Ricci contó cómo serían las vacaciones con su pareja actual y su ex Fito Páez

[Video] La actriz habló de su familia, de la exposición y de la relación con los padres de sus hijas; además recordó el emprendimiento que usó para escapar de la fama de Verano del '98
(0)
1 de febrero de 2017  • 22:01

En Bloody Mary estuvo como invitada la actriz Romina Ricci y habló de las tiras que la llevaron a la fama, de su relación con sus ex maridos y sus hijas y de la posibilidad de realizar unas vacaciones ensambladas.

El proyecto de Romina Ricci para vacacionar con sus hijas y sus ex parejas

03:27
Video

La actriz dijo: “Lo que más me interesa es la familia”, y contó que disfruta de estar en su casa y de los momentos que comparte con sus hijas.

Además, se refirió a la buena relación que mantiene con sus ex parejas y padres de sus hijas. “El amor de pareja termina, pero el vínculo permanece”, remarcó convencida de que entre todos constituyen una familia.

Las milanesas de soja a las que recurrió Romina Ricci para escapar de la fama de Verano del 98

04:07
Video

Ricci también habló de su relación con el cantante Fito Páez y de la idea de salir de vacaciones con su actual pareja, sus hijas, sus ex maridos y las parejas de cada uno.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.