¿Se terminó el amor? Silvina Escudero, separada de su novio

Tras poco más de un año de relación, Silvina y Martín le habrían puesto punto final a su noviazgo
Tras poco más de un año de relación, Silvina y Martín le habrían puesto punto final a su noviazgo Crédito: Twitter
La conductora de La cocina del show le habría puesto un final su romance con el productor Martín Amestoy
(0)
23 de julio de 2014  • 18:45

Todo parecía marchar bien. Luego de varios noviazgos mediáticos que no tuvieron el mejor final, Silvina Escudero parecía haber encontrado cierta paz junto a Martín Amestoy, un productor televisivo que había conocido el año pasado, durante su participación en Cuestión de peso.

Pero, al parecer, la relación llegó a su final. O al menos eso es lo que él dejó entrever a través de su cuenta en Twitter. "Me hizo daño, pero también me hizo feliz", rezaba la frase que el muchacho retuiteó hace unas horas. El lunes, en tanto, había hecho lo propio con otra reflexión ajena: "Enamorate de alguien que te ame, que te valore, que te comprenda, de alguien que camine a tu lado y que sueñe contigo".

Aunque aún no están claros los motivos que impulsaron la ruptura, los rumores vuelven a indicar que Silvina estaría muy cerca de su co conductor en el programa de El Trece, Nicolás Magaldi. ¿Habrá vuelto a las andanzas la menor de las hermanitas Escudero?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.