El marginal: dónde se puede ver la nueva temporada y los capítulos anteriores

El marginal regresó a la pantalla y causó mucho interés
El marginal regresó a la pantalla y causó mucho interés
(0)
11 de julio de 2019  • 10:50

Gran repercusión tuvo el martes pasado el estreno de la nueva temporada de El Marginal , con números de rating poco habituales para una ficción en la TV Pública . Pasado el momento del regreso a la pantalla chica, se abren algunas posibilidades para volver a ver el primer capítulo de esta nueva etapa de los hermanos Borges. La primera es la repetición que hará el canal el domingo próximo, a las 22, pero también hay opciones on demand.

En la plataforma Cont.ar ya se puede ver el inicio de la tercera temporada y luego de cada capítulo estreno emitido en la TV Pública, los martes, a las 22, se podrá ver on demand por este servicio de streaming público. Por ahora y hasta septiembre estas serán las únicas dos pantallas, en donde se emita la nueva temporada de esta serie producida por Underground.

Esta historia de la productora de Sebastián Ortega cuenta además con dos temporadas anteriores, que se pueden ver por Netflix, plataforma que en septiembre sumará a su catálogo los nuevos ocho episodios.

En esta nueva temporada los hermanos Borges, Mario (Claudio Rissi) y Diosito ( Nicolás Furtado ), han consolidado su poder, pero enfrentarán otros desafíos en la búsqueda de conseguir su libertad. Además un nuevo preso se suma a la prisión de San Onofre: un joven de 20 años, interpretado por Lorenzo Ferro, que ellos deberán cuidar por especial pedido del alcaide Antín (Gerardo Romano).

"El personaje de Ferro es un chico de 20 años que tuvo la imprudencia y la desgracia de manejar un auto mientras él y sus amigos toman alcohol y provocan un cruento accidente de tránsito. El episodio se filma, queda viralizado y determina la condena del personaje. La condena social impide que el padre pueda hacerlo zafar de la cárcel. Y el chico entra con un nivel de gran ingenuidad a la selva que es San Onofre. Allí empieza a construir su propio personaje con la protección de Diosito y los tipos más poderosos del penal. Eso ya muestra un punto de vista diferente al que podían tener los personajes de Juan Minujín o de Esteban Lamothe en las temporadas previas", dijo Ortega a LA NACION sobre la nueva temporada de su exitosa ficción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.