El prometedor trailer de La casa de papel 3: "Vamos a volver a lo grande"

El profesor cuenta el motivo del regreso de su escuadrón de ladrones
El profesor cuenta el motivo del regreso de su escuadrón de ladrones
(0)
24 de mayo de 2019  • 12:22

Cuando aún faltan dos meses para que se estrene la tercera temporada de La casa de papel , Netflix sigue dando adelantos de lo que será la secuela del "atraco más grande del mundo". Después del teaser donde pueden verse a Tokio ( Úrsula Corberó ) y Río (Miguel Herrán) gozando en playas paradisíacas; a Helsinki (Darko Peric) y Nairobi (Alba Flores), en medio de un celebración; a Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo) y su bebé, en un tuk tuk en Tailandia e incluso al profesor (Álvaro Monte) con Raquel (itziar Ituño), enamorados, la realidad interrumpe el idilio. Una advertencia: "sus vacaciones se acaban" da pie a lo que parece ser el fin del relax. Tras comprobar que todos disfrutaron del botín en diferentes partes del mundo, un grupo de élite llega en barco para interrumpir la luna de miel de Tokio y Río y, en paralelo, se ven otros oficiales haciendo lo mismo en el resto de las locaciones.

Teaser de la tercera temporada de La casa de papel

00:31
Video

Ahora llega un video protagonizado por El profesor, quien asegura que los obligaron a volver porque capturaron a un compañero.

El mismo fue compartido en la cuenta de Netflix y muestra al líder de la "resistencia" con la máscara distintiva del grupo. Los ladrones tendrán un doble desafío: escapar de quienes les juraron venganza y, al parecer, rescatar a uno de los suyos. La exitosa serie española de Álex Pina se estrena el próximo 19 de julio por la conocida plataforma de streaming.

Los rumores

Mientras algunos medios españoles dan a entender que el próximo objetivo de los ladrones será el Banco de España (edificio que alberga una reserva de oro que consta de casi trescientas toneladas), otros aún no dan certezas de cuál será el nuevo golpe.

También, después de algunas de las imágenes que circularon en redes sociales, se especula que Berlín, quien se había sacrificado al final del botín, no estaría muerto y será el compañero que deben rescatar.

De la Serna le dará vida a El ingeniero en La casa de papel
De la Serna le dará vida a El ingeniero en La casa de papel Crédito: GROSBY GROUP

Las incorporaciones

Además se habla de los nuevos personajes. Entre ellos, se encuentran Alicia (Nawja Nimri), Bogotá (Hovik Keuchkerian), El ingeniero (Rodrigo de la Serna) y Tamayo (Fernando Cayo).

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.