Silvina Escudero renunció al Bailando 2011

La bailarina le comunicó la decisión a Tinelli, tras un show accidentado: hizo un mal movimiento, cayó al piso y luego recibió las críticas del jurado por su estado de ánimo; "No puedo soportar esto. Me voy", dijo
(0)
22 de noviembre de 2011  • 09:06

La decisión de la renuncia fue desencadenada por una serie de eventos que se produjeron durante la noche, y que empezaron con la brusca caída que experimentó la bailarina tras realizar un mal movimiento y golpearse la cabeza contra el piso. El accidente ocurrió sobre el final de la coreografía que estaba realizando junto a Sofía Pachano, esta vez con música y atuendo árabes. La sensual morocha quedó tirada en el piso durante varios segundos, despertando la expectativa del público y la preocupación del conductor del ciclo, que se acercó para preguntarle cómo estaba.

"Quedé boba. Fue un latigazo", respondió. "Estoy mareada pero estoy perfecta. Tengo mucha bronca. La caída siempre me salía bien", aseguró, desde el piso, y con un cuello ortopédico que la inmovilizaba, que le habían aplicado por prevención.

Más tarde, los jurados emitieron un cruel veredicto respecto del baile. Carmen Barbieri y Flavio Mendoza criticaron al coreógrafo por no poder "encontrar la vuelta de rosca" y explotar el potencial de la pareja de artistas. A Moria Casán no le gustó el trabajo del dúo y advirtió una involución. Pachano agregó que Silvina presentaba una baja de energía: "Está como depre. Se ve en los pasillos". Escudero sollozó y se retiró del estudio sin querer escuchar más al juez de galera: "Que no se meta en mi vida privada", se quejó.

Finalmente, Escudero no aguantó más y, en el momento más dramático de la noche, anunció que abandonaba el certamen: "Me voy y no voy a tolerar determinadas cosas. Siempre admiré a los integrantes del jurado; fue un año muy difícil en lo laboral para mí y no puedo soportar más cosas. A vos, Marcelo, te quiero un montón como a toda la producción pero hasta acá llegué", le dijo al conductor.

La escena concluyó con un abrazo entre Marcelo Tinelli y la bailarina, y con un comentario de la jurado Moria Casán: "Se quiere ir porque se quiere ir, no por nosotros. A ver si todavía somos los malos de la película ahora", reclamó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.