Silvina Luna: "Todo lo que construí fue gracias a Gran Hermano"
La ex participante criticó la nueva edición del reality y aseguró que su generación era más "inocente"
1 minuto de lectura'

¿Que Silvina Luna fue una hermanita? Sí, claro, hace ya más de una década la morocha fue parte de una de las ediciones de este atrapante reality y gracias al cual se hizo famosa y no reniega de eso. A días estreno de la nueva edición de Gran Hermano , la actriz y modelo habló del casting, de la vida después de la casa y de los perfiles mediáticos de los que están hoy empezando a planear estrategias para quedarse con el motín del juego.
En diálogo con el ciclo Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo: "Este es un Gran Hermano mediático. Me parece que buscaron perfiles con los que se busca un poco eso. A una de las chicas yo la conozco, es modelo, había hecho algunas cosas en los medios. Otro chico tiene el lío este con Gisela Bernal. Otros entraron y contaron con quién estuvieron".
Sobre su paso por GH en 2001, dijo: "Todo lo que construí fue gracias a Gran Hermano. Fue un primer envión. Uno no puede renegar de lo que fue y es parte de lo que soy ahora también".
Y agregó: "Yo estuve hace 14 años. Nosotros éramos muy inocentes, era otra generación. No entendíamos muy bien dónde nos estábamos metiendo. Ahora los chicos saben que salen famosos y saben qué tienen que hacer para hacer ruido afuera. Saben que salen y van a trabajar inmediatamente, en el interior van a tener participaciones, un par de meses van a facturar seguro".
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 3
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
4Santiago del Moro anunció fecha para la presentación de Gran Hermano Generación Dorada y arrancó la cuenta regresiva






