Sin rencores: Wanda Nara y Jimena Barón, juntas en la cancha

Tras el intercambio de opiniones que tuvieron en Twitter acerca del "universo botinero", la actriz y la modelo hicieron las paces
(0)
16 de septiembre de 2014  • 18:07

"Hay cosas de las botineras que me dan vergüenza", le había dicho Jimena Barón a Personajes.tv , en el mes de junio. Esa declaración le provocó una cierta irritación a Wanda Nara , que inmediatamente salió al cruce de la actriz a través de su cuenta de Twitter.

Tras las explicaciones y el pedido de disculpas de la mujer del futbolista Daniel Osvaldo, parece que las aguas entre las chicas se calmaron. Tanto que este fin de semana se cruzaron en la cancha -durante el partido que enfrentó al Inter con el Sassuolo- y decidieron tomarse una foto juntas como para dejar en claro que, entre ellas, todo está más que bien.

«La hinchada argentina», escribió Wanda Nara al publicar su foto junto a Jimena Barón
«La hinchada argentina», escribió Wanda Nara al publicar su foto junto a Jimena Barón Crédito: Twitter

¡Que reine la paz!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.