Sin rencores: Wanda Nara y Jimena Barón, juntas en la cancha
Tras el intercambio de opiniones que tuvieron en Twitter acerca del "universo botinero", la actriz y la modelo hicieron las paces
1 minuto de lectura'
"Hay cosas de las botineras que me dan vergüenza", le había dicho Jimena Barón a Personajes.tv, en el mes de junio. Esa declaración le provocó una cierta irritación a Wanda Nara , que inmediatamente salió al cruce de la actriz a través de su cuenta de Twitter.
Tras las explicaciones y el pedido de disculpas de la mujer del futbolista Daniel Osvaldo, parece que las aguas entre las chicas se calmaron. Tanto que este fin de semana se cruzaron en la cancha -durante el partido que enfrentó al Inter con el Sassuolo- y decidieron tomarse una foto juntas como para dejar en claro que, entre ellas, todo está más que bien.

¡Que reine la paz!
Más leídas de Espectáculos
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
3Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
4Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”





