Sol Pérez cargó de nuevo contra Jazmín Stuart: "Usó al feminismo para estafar"

La modelo se enfrentó a la actriz en una entrevista, ella hizo un descargo por Twitter y Pérez le respondió de forma contundente.
La modelo se enfrentó a la actriz en una entrevista, ella hizo un descargo por Twitter y Pérez le respondió de forma contundente. Fuente: LA NACION
(0)
18 de marzo de 2020  • 19:09

La semana pasada Sol Pérez entrevistó en el programa de radio Show Attack (Radio Latina) a la actriz Jazmín Stuart , luego de que esta se enfrentara con el periodista Guillermo Andino por interrumpir a la madre de Wanda Taddei , víctima de un femicidio, para ir a un móvil con la vedette Carmen Barbieri .

En esa charla, Pérez cuestionó el accionar de la actriz que, con muy poca paciencia, la destrató durante toda la comunicación telefónica. La pelea se volvió viral y Stuart decidió salir a aclarar lo que había sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Este miércoles, durante el programa de Incorrectas (América), Moria Casán charló en un móvil con Sol sobre lo sucedido y le preguntó por el descargo de Jazmín. "Ella no entendió nada sobre la conversación, porque yo no decía si me parecía bien o mal lo que había pasado sino que no compartía cómo había reaccionado ella. No el hecho sino la forma", arrancó la modelo.

"Y después, bueno, dijo 'qué me importa a mí' refiriéndose a la salud de Federico Bal y ahí eso me pareció innecesario. No podés decir eso de la salud de una persona. Yo soy de otra manera y tengo otros valores", sostuvo.

Durante la discusión , Stuart pidió dejar de hablar con Pérez porque "no sabía quién era" y preguntó de forma retórica si era periodista. "¿Qué le importa a ella si fabrico tornillos, si soy periodista o abogada? Le estaba haciendo una pregunta, pero para ella tenés que tener un título para hablarle, porque está en otras esferas", ironizó la exchica del clima.

La actriz fue increpada por la modelo luego de haberse cruzado muy fuerte en un programa de radio.
La actriz fue increpada por la modelo luego de haberse cruzado muy fuerte en un programa de radio. Fuente: LA NACION

Casán, que aseguró respetar a la actriz, le respondió: "es que no nos conoce, no sabe de televisión", a lo que Pérez lanzó tajante: "Cuando fue todo el telar de la abundancia , mostramos el audio de ella y ella bien sabía que este programa existía. En esa época ella utilizaba al feminismo para estafar a la gente con ese telar. A mí me parece que ella habla de que la tele es todo un negocio y no sé qué pero ella bien que hacía negocios con el telar de la abundancia. Usando al feminismo para atraer a las mujeres que capaz ponían sus únicos ahorros y los perdían", sentenció.

Pérez se refirió así a un audio de la actriz que se volvió viral, en donde invitaba a mujeres a participar de un fraude piramidal adaptado a los reclamos actuales de empoderamiento feminista.

Para tratar de poner calma, Casán propuso invitar a la actriz al programa para que "se conozcan con Sol" y agregó: "Es una mujer inteligente. Está en ese grupo de actrices feministas, si tiene sororidad, deberían hablar. Vamos a invitarla, ojalá venga".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.