¡Sorpresa! La selfie "honesta" y a cara lavada de Tyra Banks

La modelo quiso mostrarse cien por ciento real y publicó en su cuenta de Instagram una imagen algo shockeante...
(0)
19 de junio de 2015  • 14:45

Sólo un ojo muy experimentado puede distinguir entre una foto con un leve retoque digital y una al natural. En las redes sociales, de hecho, muchas famosas ostentan su belleza "real" mostrándose a cara lavada... aún cuando resulta casi imposible saber si la imagen no pasó antes de ser publicada por algún que otro filtro.

A los 41 años, Tyra Banks quiere encabezar una cruzada para desmitificar que todas las famosas lucen espléndidas cuando están recién levantadas y por eso decidió compartir una selfie totalmente al natural que causó sorpresa y conmoción entre sus seguidores.

"¿Saben que hay gente que dice que publica fotos sin filtro pero hay un maldito filtro en sus fotos? ¿O quizás tienen algún tipo de retoque pero mienten diciendo que es su foto es "cruda y real"?Bueno, esta mañana decidí darles una prueba de mi verdadero yo. ¡Quería tanto suavizar mis ojeras! Pero dije: 'No, Ty. Mostrales tu Tyra REAL'. Así que aquí estoy. Y ustedes están ahí, mirándome, estudiando la foto. Quizás puedan pensar: 'Oh, luce muy rugosa'. Y si lo piensan así, ¡genial! Merecen ver mi yo REAL. #CrudoYReal", escribió en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.