Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso!

La conductora opinó sobre la exposición de Pinky, la acusación de Érica Rivas a Ricardo Darín y sobre la cautelar de Diego Maradona
La conductora opinó sobre la exposición de Pinky, la acusación de Érica Rivas a Ricardo Darín y sobre la cautelar de Diego Maradona Crédito: Instagram
(0)
7 de diciembre de 2019  • 17:44

Mucho se habló de la ausencia de Erica Rivas en el living de Susana Giménez el pasado domingo, cuando los protagonistas de Casados con hijos estuvieron en el estudio de Telefe para anunciar su debut en teatro en junio del 2020. Se especuló que la diva no la quería en su programa porque Erica acusó a Ricardo Darín de maltrato laboral cuando compartieron escenario en Escenas de la vida conyugal. El mismo Darín dejó en claro que Susana Giménez sería incapaz de no invitar a la actriz a su programa por un motivo semejante.

Ahora Susana dio su versión sobre esa ausencia. "Me dijeron que estaba en Brasil, que era su cumpleaños". ¿Pero la hubiera invitado? "¡Por supuesto! ¿Te crees que voy a discriminar? Erica es una actriz fenomenal. Sé lo que dijo sobre Ricardo, pero ya pasó. Lo conozco y sé que es un compañero de trabajo ideal, generoso, una persona maravillosa. Pongo las manos en el fuego por él", contó Susana en Confrontados, ciclo de canal 9 que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

La diva, que pocas veces da notas, dijo que a mediados de diciembre se despide de la televisión y que se irá de vacaciones a Punta del Este y Miami. Y que en el 2020 volverá seguramente a la pantalla chica, pero no tiene planes para hacer teatro.

Consultada por la salud de Pinky, de la que se habló mucho esta semana a raíz de un video que se viralizó y donde se la vio muy cansada y vulnerable, Susana aseguró: "La vi en la tapa de una revista y se cayó; tiene una vértebra rota y dos costillas. Yo la amo, pero para mí, no puede trabajar".

También contó que está muy contenta con la visita de Verónica Ojeda el próximo domingo en su living. Se especula que Verónica develará qué sucedió con Diego en México, cuando él era director técnico de Dorados Sinaloa y ella lo visitó, y por qué ya no ve al pequeño Dieguito Fernando. Lo que Susana no sabía es que los abogados de Diego Maradona quieren ponerle un bozal legal a Verónica, para que ni ella ni Susana puedan nombrarlo durante el programa. Enterada, Susana exclamó: "¡Una cautelar otra vez! Qué amoroso. Bueno, que esta vez la mande primero". Susana reaccionó de esa manera porque Diego ya le había puesto bozal legal en el 2017, cuando entrevistó a Claudia Villafañe. Y también tuvo problemas con él en el 2016, cuando Verónica participó del sketch de la empelada pública.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.