¿Hay amor? Alejandra Maglietti habló sobre los rumores de romance con Hernán Drago

¿Hay amor? Alejandra Maglietti habló sobre los rumores de romance con Hernán Drago
¿Hay amor? Alejandra Maglietti habló sobre los rumores de romance con Hernán Drago
(0)
11 de septiembre de 2020  • 07:42

Después del llamativo flirteo que tuvieron en cámara en el ciclo Pampita online, Alejandra Maglietti habló sobre los rumores que la vinculan con Hernán Drago. Tras asegurar que lo único que ocurrió entre ellos fue lo que se vio al aire, la panelista de Bendita no pudo disimular su interés por el modelo y conductor.

"Después de lo que pasó en el programa no me escribió. Es que apareció el coronavirus y ahora está aislado. Por lo que vi, atravesando la enfermedad de la mejor manera posible", comentó Maglietti estar tarde en Confrontados. Y para desestimar todo tipo de especulaciones sobre un affaire entre ellos, advirtió: "Está a la vista que no nos vimos porque no me aislé ni me tuve que hacer ningún hisopado, no tuve contacto estrecho con él. Ahora le voy a mandar un mensaje para ver cómo está, como amiga buena onda", lanzó con cierta picardía.

En cuanto a su decisión de congelar óvulos, la modelo contó los verdaderos motivos por los que postergó la maternidad: "Cuando estaba con Jonás (Gutiérrez) no sentía que era el momento de ser madre. Me sentía muy joven y quería seguir trabajando. Disfruto muchísimo lo que hago por eso lo fui postergando. Busqué la posibilidad de congelar óvulos, era algo que yo tenía en la cabeza. De hecho, mi ex tenía congelado esperma por una cuestión oncológica. Está bueno hacerlo o garantizar esa posibilidad por si a futuro tenés un problema de salud".

Y con la intención de derribar ciertos mitos, la abogada explicó cómo es el procedimiento: "En el país hay muy buenas instituciones y tratamientos para hacer y tampoco es tan caro. Son 15 días de hormonas y una pequeña intervención. Después se congelan. Es una posibilidad que se nos abrió a las mujeres, te da muchas más chances, ya que se pueden usar hasta los 49 años", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.