Bailando por un sueño 2018: Flavio Mendoza revalidó su título de rey del aquadance
1 minuto de lectura'

Es un clásico del concurso y este año no se hizo esperar. Luego de finalizada la primera ronda de música disco llegó el aquadance a la pista del " Bailando por un sueño 2018 ".
Con decenas de bailarines y acróbatas de Siddharta, la presencia especial de Cecilia Figaredo , una orquesta en vivo y un especial juego de luces y pantallas gigantes, la apertura inspirada en la vida del bailarín argentino Jorge Donn fue aplaudido por los presentes en el estudio.
Luego, llegó el turno de que la primera pareja mostrara su destreza en el agua: nada menos que el responsable de Siddartha, Flavio Mendoza , y Belén Pouchán. Con el bailarín vestido de la Sirenita y Pouchán del cangrejo Sebastián, sorprendieron a todos desde el momento de la presentación.

Tras un improvisado juego en el que Mendoza fingió haberse ahogado y le pidió a Marcelo Tinelli que le hiciera respiración boca a boca, llegó el momento de que la pareja se luciera al ritmo de "El día que me quieras", con orquesta y cantante en vivo.
El primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel de Brito. "Belén es extraordinaria. Brillaste. Después de tantos aquadance, encontraron otra cosa distinta para hacer. Me gustó todo en general. Entre los dos hicieron poses que yo no había visto. Me pareció espectacular"; expresó y los calificó con un 10.
Laurita Fernández, en tanto, dijo: "Me emocionó lo que vi. Sé los nervios que se sienten y lo traicionero que es el piso. Fue maravilloso. Belén tenés un charme, un encanto tan especial, no te pude dejar de mirar"; expresó al borde de las lágrimas. Su voto, durante esta ronda, es secreto.
Después llegó el turno de Florencia Peña. La actriz consideró: "Me emocioné mucho. Me emociona el riesgo, cuando un artista va por más. Flavio siempre sube la apuesta. Belén es de otro planeta, sos un imán. Los recontra felicito". Su voto, también fue un 10.
Por último, Marcelo Polino indicó que "Sos el maestro, único, genial y Belén es soñada", expresó antes de ponerse de pie y calificarlos también con un 10. De esta manera, consiguieron 30 puntos y se aseguraron el pase a la próxima ronda.
1MasterChef Celebrity: un supuesto romance oculto, lágrimas y una fuerte revelación en la gala de eliminación
2Sheik: la ambiciosa historia de un amor en dos tiempos que lidió con tormentas de viento y dejó gusto a poco
3MasterChef Celebrity: del show de Cachete Sierra ante el jurado, a las lágrimas de Julia Calvo por su devolución
4MasterChef Celebrity: una trivia sobre la Argentina dejó mal paradas a Sofi Martínez y a La Joaqui





